la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Novato
Mensajes publicados: 3

Re: Me ha llegado un mensaje que pone que me he suscrito a allinjuegos

cada vez que le envio un mensaje me llega otro mensaje de ORANGE diciendo que el numero de destino no es valido... Voy a probar con el email.

Novato
Mensajes publicados: 3

Muchisimas gracias por tu ayuda. Un cordial saludo.

Green Team
Mensajes publicados: 1.923

A tu @Chris20.

¡Un saludo!

Emoticono feliz

Green Team

Novato
Mensajes publicados: 2

Re: Teletube

Buenas tardes,
A mi me ha pasado lo mismo, tengo activado el servicio SMS Premium por lo que se supone que no me podrian cobrar de mi tarifa los servicios de terceros. Pero aun asi el cobro me ha aparecido en mi tarifa del mes. Como puedo solucionar esto? De que me sirve tener activado el servicio SMS premium si luego una empresa pretende estafarme y lo consigue?
Muchas gracias
Green Team

Hola @Dowie, el servicio de sms premium y de suscpriciones, son distintos entre sí, es por esto que, aunque tengas desactivados los sms premium sí se te puedan activar servicios de terceros de suscrpción. Al igual que a @Rurri, te recomiendo que llames directamente a esa empresa que te lo ha dado de alta para que te realiza la baja de la suscripción, ya que desde amena, no pueden hacerlo por ti, al tratarse de un servicio de terceros. Si lo deseas, un moderador de amena, bajo tu petición, sí podría dar de baja el pago a terceros asociado a tu factura, lo que no implica la baja de la suscripción que ya tienes activa con la otra empresa.

¡Un saludo!

Green Team

Novato
Mensajes publicados: 2

Ya me di de baja de la subscripcion en su momento, lo que no esperaba es que me pudieran cobrar de mi factura algo que yo no habia solicitado. Como puedo darme de baja en el pago a terceros?
Muchas gracias
Green Team

@Dowie, un moderador de Amena te puede ayudar con dicha gestión. 

¡Un saludo!

Green Team

Highlighted
Moderador
Mensajes publicados: 1.920

Yo me encargo, Dowie.

Solo necesito en un privado el número de teléfono en el que hacer la desactivación, tus datos de titular, nombre completo y NIF y tu dirección de email.

Un saludo.

firma-amenacom