la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Moderador
Mensajes publicados: 852

Re: [RESUELTO] ORANGE INFO. Te has suscrito a Real Madrid

Muy buenas, inakitau.

Tienes un privado de mi compañera, sobre la desactivación del servicio.

Saludos Guiño

firma-amenacom
Novato
Mensajes publicados: 5

Re: Cobros Masivo orange/amena SUBSCanalTV info 900907110

Hola, ya es la tercera vez que a mi personalmente, o a alguien de mi entorno, que yo traje a amena, les cobran indebidamente estos servicios que no ha solicitado.

Esta vez ha sido la linea de mi padre, tres cargos de una suscripción a SUBSBCanalTV de tres mensajes a 3.90€ cada uno. Total 11.70€ la broma. Ya ni llamo al telefono de atención al cliente porque es perder el tiempo...

Espero que alguien me pueda ayudar y que sea la ultima vez  que pido ayuda para resolver este tema. Gracias de antemano.

Moderador/Experto
Mensajes publicados: 1.430

Hola, buenas tardes, @RoMC .

Echamos un vistazo sin problemas. Por favor, contacta por privado, e indícanos el número de teléfono y los datos del titular, para verificar la factura.

¡Gracias!

Moderador/Experto
Mensajes publicados: 1.430

Hola, buenas tardes, @RoMC .

Tienes a través de un mensaje privado, toda la información sobre tu consulta.

¡Saludos!

Novato
Mensajes publicados: 5

Quiero agradecer tanto a @Jose_amena@Vanesa_amena @San_amena lo rapidos y profesionales que son.  Mil gracias!

Moderador
Mensajes publicados: 1.925

Muchas gracias por tu comentario, RoMC.

Por supuesto, se lo trasladaré a mis compañeros. Seguro que estarán encantados de leerlo.

Un saludo y esperamos seguir viéndote por la Comunidad.

firma-amenacom
Novato
Mensajes publicados: 1

Hola, yo también tengo en las 2 últimas facturas cargos de subsrealmadrid de 8 euros sin yo haberme suscrito a nada, me gustaría darme de baja para que me dejaran de seguir cobrando estos 8 euros.
Moderador
Mensajes publicados: 852

Hola, Juanka_martin.

Te dejo el enlace donde tienes la información de cómo darte de baja de ese servicio.

http://comunidad.amena.com/t5/Servicios-amena-com/RESUELTO-ORANGE-INFO-Te-has-suscrito-a-Real-Madrid...

Saludos Guiño

firma-amenacom
Novato

Hola buenas tardes hoy mismo he recibido 2 sms el umo de ellos era "INFO:Te has suscrito a RealMadrid.Precio 2euros/sem(i.i.i. incl.)renovacion automatica+info 900900095 o bajas@atencionya.com "
No me he inscripto a nada por lo que me gustaría saber como hacer para solucionarlo y denunciar estas estafas
Novato

Re: ORANGE INFO. Te has suscrito a Real Madrid

Hola Vanesa, mi madre también es de amena y le pasa lo mismo con la suscripcion de real madrid, he escrito un sms al 5220 con la palabra baja pero no se envía el sms y me llega otro inmediatamente de orange diciendo que ese numero no existe, como doy de baja?