la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Novato
Mensajes publicados: 4

Re: Cobros Masivo orange/amena SUBSCanalTV info 900907110

Buenos días,

me encuentro en la misma situación que las personas que han escrito en este post. En mi caso se me han cobrado cuatro mensajes en la factura del mes de diciembre sin yo darme de alta a ningún servicio de suscripción a nada, no puedo comprobar si en la factura de enero ocurre lo mismo pero me gustaría saber que tengo que hacer para recuperar mi dinero puesto que se trata de un cobro ilegal.

Un saludo

Moderador
Mensajes publicados: 1.920

Lo revisamos Concha.

Cuando puedas, pásame por privado los mismos datos que comentamos a ameg84 o a delvion en este mismo hilo y nos encargamos.

Un saludo

firma-amenacom
Novato
Mensajes publicados: 2

Buenas tardes:

Por supuesto que quiero que lo desactiven.

Gracias.

Agente
Mensajes publicados: 624

Hola ameg84,

Te he pasado un privado con más información sobre tu caso. Cuando puedas echa un vistazo a tu bandeja de entrada de la Comunidad y nos dices.

Saludos.

Agente
Mensajes publicados: 409

Hola ameg84,

Échale un ojo a tu bandeja de entrada, te he respondido al privado.

Un saludo.

Novato
Mensajes publicados: 11

Buenas tardes,

Estoy en la misma situación que el resto de clientes que han hablado en este post.

Durante los meses de octubre, noviembre y diciembre se me han estado cargando importe superiores a 30 € en concepto "aplicaciones de terceros" (SUBSCanalTV info 900907110 D.O.D - 900907110), que yo no he contratado y de ello estoy seguro.

En primer lugar, tan pronto como contraté mi línea con Amena desactivé todos los números de tarifación especial y, para asegurarme, me puse en contacto con su servicio de atención telefónico para confirmar que los mismos estaban bloquedos, confirmándome que así era.

Al descubrir estos cobros INDEBIDOS, me pongo en contacto nuevamente con el servicio telefónico de atención al cliente y me atiende una operaria que, sinceramente, mi sensación es que me hizo pasar por tonto, dándome excusas como que son aplicaciones que compraré en el app store (como si no conociera cómo funciona y cómo se factura) o que habré dado mi número de teléfono en alguna página web, lo cual es COMPLETAMENTE FALSO.

NO ME CREO NADA.

Solcito, por favor, que se averigüe el origen de estos cobros, se le ponga solución y bajo ningún concepto se repitan en el futuro. En caso de que perdure esta situación no dudaré en darme de baja, una gran pena, pues era mucha la confianza y satisfacción depositada en Amena, la cual he recomendado a familiares y amigos y que se ha visto defraudada.

Agente
Mensajes publicados: 241

Hola @Lapetra .

Bienvenid@ a la Comunidad Amenacom.

Sentimos lo sucedido con la facturación de tu línea. Vamos a revisar las facturaciones de los meses que nos indicas para aclarar qué ha sucedido. Necesitamos que nos pases por privado los datos del titular:

• Nombre y apellidos
  • Número de teléfono
  • Dirección de correo
  • DNI

Esperamos tu mensaje.

Saludos.

Agente
Mensajes publicados: 409

Hola Lapetra,

Gracias por los datos. Te he respondido al privado.

Un saludo.

Novato
Mensajes publicados: 11

Como hay que decir tanto lo bueno como lo malo, querría dejar constancia de que tras plantear mi problema en este post y utilizar por primera vez la Comunidad Amena, en principio el problema esta solucionado.

Han bastado un par de mensajes y en pocas horas ya me habían ofrecido la solución.

Gracias por vuestra atención que, muy al contrario que la telefónica, ha sido amable, profesional y efectiva, restaurando mi confianza en Amena.

*Hasta que no reciba la próxima factura no podré comprobar que la solución ha sido efectiva. Tengo esperanza de que así sea.

Moderador
Mensajes publicados: 1.920

Muchas gracias Lapetra, nos alegra haberte ayudado a resolverlo.

Por supuesto, cuando recibas la factura, comprueba que todo esté en orden y si tienes cualquier duda, no dudes en comentarnos.

Un saludo

firma-amenacom