la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Novato
Mensajes publicados: 2

Re: Estafa Real Madrid

Hola amigos.

Tengo el mismo problema que los demas y me gustaria solucionarlo porque llevo 3 meses pagando este tipo de suscripcion a la que yo no me he abonado.

He comprobado desde el area de cliente que tengo desactivados los servicios de mensajes premium.

Necesito ayuda urgente para dar de baja esta estafa.

Gracias

Moderador
Mensajes publicados: 2.330

Buenas, @angelnimar.

Para dar de baja este servicio tienes que contactar con el proveedor del mismo. No es proporcionado por Amena, por lo que han de ser ellos quienes lo cancelen.

Alternativamente, te podemos desactivar el servicio de pagos en factura de tu línea. De esta forma seguirás suscrito a dicho servicio, pero no se atenderán las peticiones de cobro que te envíen.

Te recomendamos la primera opción, pero si quieres que desactivemos el servicio de pagos, envíame por privado el número de teléfono y nombre, apellidos y DNI.

¡Un saludo!

Novato

SOLUCIONADO EN EL CHAT DE MI AREA DE CLIENTE.

DIRIGIROS AHI CUANDO TENGAIS ESTE PROBLEMA PORQUE ES RAPIDA LA SOLUCION

Txu
Novato

Re: [RESUELTO] ORANGE INFO. Te has suscrito a Real Madrid

Hola acabo de recibir 2 mensajes en los que dicen que me he suscrito a Futconfidencial... necesito ayuda... creo que hay que desactivar algo... ayuda
Novato
Mensajes publicados: 1

Buenos días
Yo también he recibido aviso de estafa de real Madrid. Pero mi teléfono no me deja acceder a los links que pasáis a los demás. Quiero saber si puedo hacer algo para que cosa parecida no vuelva a ocurrir.
Muchas gracias
Novato

Buenos días,

Acabo de recibir los dos mensajes diciéndome que me he suscrito al servicio. Tampoco me deja acceder a los links... que puedo hacer????
Green Team
Mensajes publicados: 1.580

Hola a todos,

Los que tengáis el problema dirigiros inmediatamente al primer post de este hilo o contactar cuanto antes a Amena ya se sea a través de su chat de soporte o por teléfono.

saludos. Guiño

Firma_jgarcia2_amena.png

Dai
Novato

Ayuda.Recargo sms 22386 sin mi consentimiento

Hola buenas
Entro para que alguien me ayude.Básicamente recibí unos sms dos en concreto del 22386.Diciendo que estoy suscrito a unlimitevids y recibire un cargo de 3,48€ semanales.
No quiero nada de esto,no me he suscrito a nada de esto y por supuesto no quiero un recargo.
Quería una solución por favor porque no me hace ninguna gracia tener que pagar 3,48€ semanales por algo que desconozco y no quiero.
Green Team
Mensajes publicados: 1.580

Re: Ayuda.Recargo sms 22386 sin mi consentimiento

Hola @Dai,

¡Bienvenid@ a la Comunidad Amena!

Lo primero que te recomendaría es que envíes un SMS con la palabra "BAJA" al número 22386 para revocar el envío de los SMS Premium. Queda atenta a este hilo a que algún agente de Amena te ayude a solucionar el problema. Guiño

un saludo.

Firma_jgarcia2_amena.png

Novato

Hola, tengo el mismo problema que estáis comentando aquí y querría desactivar de mi factura el cobro de servicios e información para darme de baja del servicio bsrealmadrid, que no contrate, y con lo que habéis escrito en el hilo tampoco consigo contactar con ellos ni por sms ni por mail.