la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Moderador
Mensajes publicados: 1.918

Re: [RESUELTO] ORANGE INFO. Te has suscrito a Real Madrid

[ Editado ]

Hola, jjmm. Para desactivar los servicios de pago a través de la factura, pásame por privado el número de teléfono afectado y tus datos de titular, nombre completo y NIF.

No obstante, es recomendable que vuelvas a intentar contactar con ellos para que te eliminen la suscripción que ya tienes activa.

Un saludo.

firma-amenacom
Moderador
Mensajes publicados: 2.323

Re: [RESUELTO] ORANGE INFO. Te has suscrito a Real Madrid

¡Hola, @jjmm!

Te confirmamos que ya está bloqueado, como nos has pedido, el servicio de pagos en factura en tu línea. Ya no se generarán más cargos por este concepto.

En cuanto a cómo gestionar la baja, habría que contactar con el proveedor de dicho servicio. No es proporcionado por nosotros, así que no tenemos información al respecto.

Nos alegra haberte podido ayudar. Esperamos que te quedes por la Comunidad, participando con todos nosotros.

Saludos.

Novato
Mensajes publicados: 1

Re: Cobros Masivo orange/amena SUBSCanalTV info 900907110

Buenas tardes.

Quería indicarles que me ha sucedido lo mismo que indican numerosos usuarios acerca de un cobro de más de 26 euros por unos sms premium a los números 900907110 y 900900078.

Desearía me desactiven ese servicio lo más pronto posible.

Cualquier dato que necesiten se lo facilitaré.

Gracias.

Moderador

Hola, @mfernandezvalio.

No podemos desactivar servicios que no proporcionamos nosotros, por lo que no sería posible por nuestra parte la gestión que nos pides. Tendrías que contactar con la empresa que provee ese servicio para solicitarles la baja.

Ahora bien, te cuento qué podemos hacer por parte de Amena. Desde tu Área de Clientes puedes desactivar el servicio de SMS Premium, que es el que habilita o no el poder recibir SMS con coste.

Aparte, hay otro servicio llamado Payment que sirve para pagar mediante la factura de Amena ciertos servicios, como la compra de aplicaciones en Google Play Store y Windows Marketplace.

Si quieres asegurarte de no recibir más facturaciones extra como las que comentas, tal vez te interese desactivar los dos. Como te decía, SMS Premium es posible bloquearlo desde el Área de Clientes, y para desactivar Payment lo podemos hacer nosotros si nos envías por mensaje privado el número de teléfono y nombre, apellidos y DNI.

Espero haberme explicado. Quedo a la espera de tu mensaje privado.

¡Un saludo!

Moderador

[ Editado ]

Buenas, @mfernandezvalio.

Te confirmo que ya están bloqueados tanto SMS Premium (lo gestionaste desde el Área de Clientes) como Payment. Tienes más detalles y número de la gestión en un mensaje privado. Por tanto, ya no se aplicarán nuevos cargos extra en factura.

¡Saludos!

Novato
Mensajes publicados: 1

Muy buenas, he visto en el foro de que a muchos usuarios nos han cobrado un dinero por servicios de terceros no contratados voluntariamente. En primer lugar, no entiendo cómo puede pasar esto. Me sumo a los comentarios de que se trata de una estafa en toda regla. De hecho pienso poner la correspondiente denuncia policial en la unidad de delitos informáticos. Me han cobrado en el mes de julio y en el mes de agosto dos cargos de más de 12 euros. Me he dado cuenta al ver la factura de agosto. Ya he desactivado lo de los SMS Premium pero quiero que me verifiquen que esto no va a volver a ocurrir. Por otro lado, quiero que me devuelvan mi dinero. Tengo tres líneas con ustedes y una cuarta a nombre de mi cónyuge. Espero sus noticias. Muchas gracias.

Novato
Mensajes publicados: 2

estoy en lo mismo, hoy acabo de ver un cargo de 19,95 de subscinetotal el cual no he contratado, lo mas curios es si no esta contratado por mi porque amena lo factura, ya se que es contratacion de terceros, pero en ningun momento doy consentimiento a Amena a hacer ningun cargo extra. Solicito me den una solucion lo mismo que dar de baja cualquier subscripcion que no sea exclusivamente lo que tento contratado con ustedes. Espero contestacion lo antes posible-

Moderador

Buenas, @emormon576.

Como puedes ver a lo largo del hilo, dicho servicio no es proporcionado por Amena y no tenemos capacidad para darlo de baja.

Parece ser que la facturación llega a través del servicio Payment, que ofrecemos para poder hacer pagos a terceros con cargo a la factura.

Tenemos la posibilidad de desactivar dicho servicio para evitar que lleguen nuevos cargos, aunque lo ideal siempre es contactar con la empresa que da el servicio para pedirles la baja.

Si quieres la desactivación de Payment, envíame por privado número de teléfono, nombre, apellidos y DNI.

Saludos.

Moderador

Muy buenas, @hidalgosky.

Tal y como le comentaba ahora mismo a @enormon576, dichos cargos no son enviados ni por Amena ni por ningún servicio proporcionado por nosotros. Aconsejamos siempre acudir a la empresa que los factura para pedir la baja.

Sí es posible, preventivamente, deshabilitar el servicio Payment que os ofrecemos para hacer pagos con más comodidad contra la factura de Amena.

Para quitarlo, envíame también por privado, por favor, el número de línea y nombre, apellidos y número de DNI.

¡Un saludo!

Moderador

Hola, @enormon576.

Te confirmo, aunque ya habrás visto el privado de mi compañera Vanesa, que el servicio de pagos en factura ya está bloqueado, lo que hará que no se provoquen nuevos cargos por esa vía. Tienes esa información y más detalles en dicho mensaje privado.

¡Un saludo!