la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Novato
Mensajes publicados: 1

Re: Cobros Masivo orange/amena SUBSCanalTV info 900907110

Buenas.

En mi linea llevan 3 meses cobrados de este mismo servicio. Siendo un servicio que ofrece esa compañia a Orange (y supuestamente no a Amena) y a Vodafone, me parece una falta de responsabilidad que haya llegado a pasar esto. No entiendo como pueden trabajar con una compañia que factura a sus clientes de una manera fraudulenta. He desactivado los mensajes Premium para que no puedan seguir facturandome sin consentimiento. Ahora espero una solución al problema con las facturas, y para que no vuelva a ocurrir, por parte de los administradores.

Un saludo

Moderador
Mensajes publicados: 723

[ Editado ]

Hola @Azimut 

Si te parece vamos a revisar tu caso.

Envíanos un mensaje privado con tus datos (nombre completo, documento de identidad, e-mail y número de teléfono). Con estos datos lo comprobamos y te vamos comentando.

Un saludo.

Novato
Mensajes publicados: 11

Después de la incidencia y de haber contactado con la Comunidad Amena (mis llamadas a Atención al Cliente fueron tan inútiles como desesperantes), he recibido la primera factura y está todo solucionado.

Muy buena la atención de la Comunidad (aunque hay que tener presente que estos cobros nunca deberían de producirse). Gracias. No obstante, no entiendo por qué Atención al Cliente, sin embargo, funciona tan tan mal.

Novato
Mensajes publicados: 1

Buenas tardes,

Leo post anteriores, y somos bastantes los afectados veo.

Mi colmo, ha sido llamar a Amena hoy, y que encima me engañara la Señorita que me atendió, de ahí sus risas contenidas, a sabiendas es un servicio que no se realiza por Amena, y me indique que es responsabilidad mia darme de baja como si fuera mi problema ( estaría pensando....otra estúpida más!!!) . Me sorprendió que el teléfono facilitado fuera gratuito.

Exijo, al igual que los clientes anteriores una solución. En mi caso han sido meses de cobro de este servicio fantasma. y que no se ha reclamado por confianza en la operadora. Pero veo sacan negocio de cualquier sitio...a costa de los consumidores.

´Sin otro particular, saludos.

Moderador/Experto
Mensajes publicados: 1.430

Hola, buenas tardes @Natyvity . Veo que es el primer mensaje en nuestra Comunidad, por lo que aprovecho a darte la bienvenida.

Para revisar tu caso, debes de enviarnos mediante un mensaje privado tus datos, que serían los siguientes: nombre, apellidos, documento de identidad, número de teléfono y correo electrónico de contacto.

El privado, puedes enviarlo pulsando sobre mi nombre y en la parte derecha de la pantalla, verás la opción.

¡Gracias!

Novato
Mensajes publicados: 4

Buenos días, hace un tiempo escribí en este mismo foro a causa de estos cargos indebidos, pues bien ayer revisando mi factura del mes de agosto me encuentro con estos cargos de nuevo. He escrito un mensaje privado pero no recibo contestación,me gustaría que se pusieran en contacto conmigo para solucionar el problema.
Saludos
Moderador/Experto
Mensajes publicados: 1.430

Hola, buenas tardes, @Concha .

Si has enviado un privado sin nuestra solicitud previa, no son atendidos. No obstante, lo revisamos cuanto antes.

Envíame ahora sí, un privado confirmando si los datos son los mismos, para comprobar qué ocurre.

¡Gracias!

Novato
Mensajes publicados: 4

Hola Jose, ya te envié privado y todavía no he recibido respuesta.
Saludos
Moderador
Mensajes publicados: 2.338

Hola, @Concha.

Te acabo de responder al privado. Míralo cuando te sea posible, por favor.

¡Gracias!

Novato
Mensajes publicados: 2

Esto es increible. Al ver la factura de este mes observo con perplejidad lo elevado de la misma. Al abrirla veo que hay cargos a algo llamado subscanaltv.....es indignante. Yo tengo desactivados los sms premium. Si no se me devuelve integramente el importe me llevo las dos lineas. Que vergüenza. Yo estaba muy bien en amena pero esto es una tomadura de pelo.