la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Moderador/Experto
Mensajes publicados: 1.430

Re: Cobros Masivo orange/amena SUBSCanalTV info 900907110

Hola, buenas tardes, @erpimi .

Quiero aprovechar este mensaje, para pedirte disculpas, por todas las molestias provocadas ante esta situación. Cuando puedas, contacta a través de un mensaje privado, y envíanos los siguienes datos: nombre, apellidos, documento de identidad y número de teléfono, junto a tu correo electrónico.

¡Muchas gracias!

Novato
Mensajes publicados: 2

Ya he enviado los datos por MP. Agradezco mucho la rápida respuesta. 

Novato
Mensajes publicados: 1

Estoy en el mismo caso, he sufrido esta estafa, me han subscrito sin mi premiso a este canal. Al darme de baja llamando a amena me dicen que este servicio está dado de alta automáticamente y que debe ser el cliente quién lo de baja, me parece un despropósito. Si quiero contratar algo y que me facturen a través de su factura terceros tendré que dar mi permiso. 

Después de bloquear este servicio, ya había bloqueado los mensajes premium, etc, desde la página, y al entrar por cierto los mensajes premium de la línea se habían activado, ¿por quién? ¿como se demuestra que yo no los he activado?, otro despropósito.

Más tarde llamo a la empresa al 900 porque desde amena se me aconseja llamar y darme de baja a una subscripción que yo no he hecho, me dicen que efectivamente esta subscrito el teléfono y que proceden a dar de baja, le pregunto como es posible que me haya subscrito a una cosa sin saberlo y me dice que es posible al dar a aceptar a un banner.

¿Donde esta el contrato de subscripción? ¿la autorización para el cobro en mi factura??

En amena he solicitado pone una reclamación, parece ser que telefónicamente esto no es posible, y me dan un correo electrónico.

Que despropóstito!!!!! 

Novato
Mensajes publicados: 4

Buenos días, en la factira del mes de septiembre vuelvo a observar que me siguen cargando este servicio a pesar de  haber contactado con vosotros y supuestamente haber solucionado el error y dado de baja la suscripción, todo ellos  lo he explicado en un  mensaje privado el día 16 de octubre enviado al moderador @Astor_amenacom. Espero que tras publicar de nuevo en el foro lea mi mensaje y me de una respuesta. 

Saludos

Moderador
Mensajes publicados: 723

Te acabo de mandar un mensaje privado @ erpimi. Échale un ojo.

Saludos.

Moderador/Experto

Hola, buenas tardes, @evarl ,bienvenid@ a nuestra Comunidad.

Para verificar qué ha sucedido con dicha subscripción, debes de contactar por mensaje privado, y enviarme estos datos: nombre, apellidos, documento de identidad, número de teléfono y mail de contacto.

¡Saludos!

Moderador/Experto

Tienes un privado, @Concha Emoticono feliz

Échale un vistazo Emoticono feliz

Novato
Mensajes publicados: 1

Buenas;

Hoy he podido comprobar con sorpresa que también hemos sido timados. La verdad es una pena que pasen estas cosas porque nuestra relación con amena ha sido buena y nos parece bueno el servicio que dan. Tuvimos un problema similar con los mensajes premium hasta que nos dimos cuenta y pudimos desactivar el servicio nosotros mismo desde la web. Resultó ser un pico considerable en nuestra factura. Lo de este servicio, Gamein, riza el rizo. Resulta que se nos factura por un servicio que se da de alta con un simple banner que aparece en nuestro movil el cúal intentamos cerrar como publicidad molesta que no queremos. 12€ de propina por un servicio que no ofrece nada puesto que nosotros no hemos bajado ningún juego y/o aplicación.En este caso no cabe duda que AMENA, como clientes suyos verdaderos que somos, debería tomar nota y llevar a acabo las acciones pertinentes por el bien de la empresa y nosotros sus clientes. Saludos.

Moderador/Experto

Hola, buenas tardes, @krokus , bienvenid@ a nuestra Comunidad.

Lamento mucho las molestias generadas. Para comprobar, qué ha sucedido en la facturación, debes de contactar a través de un privado, y enviarnos los siguientes datos: nombre, apellidos, documento de identidad, número de teléfono y un mail de contacto.

¡Saludos!

Novato
Mensajes publicados: 3

Buenas tardes. Por error me he suscrito y quiero darme de baja. He mandado un mensaje privado a uno de los moderadores (Vanesa) con mis datos para que gestione la misma cuanto antes.

Muchas gracias