Responder
Novato
Mensajes publicados: 1

Re: Suscripción MasFutbol no solicitada

Hola.

Aquí otro afectado por el cobro de Servicios de Terceros.

Agradecería que algún moderador se pusiese en contacto conmigo para bloquear este tipo de cargos.

Saludos.

Novato

[SOLUCIONADO] gamestation

[ Editado ]

Hola buenas tardes, he recibido el siguiente mensaje esta tarde:
Pagos Online info: Se ha suscrito a GameStation. 3.5E/semana autorrenovable (IVA inc). Visite http://www.game-station.mobi + info 900814644

Como puedo darme de baja del servicio?

entrando en la web indicada no puedo acceder a nada, tampoco contestan al teléfono.

Highlighted
Green Team
Mensajes publicados: 4.062

Re: gamestation

Buenos dias @sergicm, ¡bienvenid@ a la comunidad! 

Te aconsejo que llames más tarde al teléfono que te aparece en el mensaje, no suele estar disponible todo el día, sino más bien en horario comercial. Al ser una suscripción de una empresa externa es necesario que esa empresa te de la baja. Pídeles también que te reembolsen el dinero tarificado hasta el momento. 

En este enlace tienes información ampliada sobre este servicio y ahí mismo hay un listado de las formas de contacto con dichas empresas.

¡Un saludo!

Green Team

Novato

Re: [RESUELTO] Suscripciones a terceros

[ Editado ]

hola buenas, el mes pasado recibi un sms de terceros con que me habia dado de alta en un servicio premium cosa que en NINGUN momento he hice, y me cobran nada menos que 4€ por semana, me di de baja como pone en el SMS como indicaba y aun asi me lo han cobrado 2 semanas del anterior y 4 del siguiente... llamo al numero que aparece y comunica, en otros que he buscado por internet o pone que no existe o me sale un contestador en ingles, os adjunto un recorte de la factura donde sale la empresa que hace la estafa tan genial.. haber si podeis ayudarme a solucionarlo por que si no tendre que darme de baja, que no voy a estar pagando 16€ al mes por algo a lo que yo no me he suscrito ni he dado mi consentimiento, gracias de ante mano.

Green Friendly
Green Friendly
Mensajes publicados: 567

Eso es una auténtica estafa!!!! 15 euros en sms premium???? 

Lo primero desactiva el servicio a través de tu área de clientes

Lo segundo llama al SAC y que te desactiven el pago a terceros a través de la facura telefónica.

Lo tercero que @edu o cualquier moderador eche un vistazo a tu mensaje, ya que con el pantallazo tb has publicado tu número de teléfono sin querer.

Y por último servidor piensa dar guerra con los servicios premium y pagos a terceros NO SOLICITADOS.

Novato
Mensajes publicados: 4

[ Editado ]

En Abril del 2016 tuve problemas con un servicio PREMIUM no solicitado. Desde este foro, y muy amablemente me los desactivaron y de hecho me hicieron un abono (Ole por Amena). Hoy me da por revisar mis facturas y veo que (aun con el servicio desactivado) hay otro servicio premium que me está provocando un gasto de 12€ mes desde Noviembre del 2017....¿Si el servicio estaba desactivado, como es posible que otro servicio consiga activarlo y que me cobre (yo seguro que no lo he activado)?

¿Hay alguien que me lo pueda mirar?

Grascias

Moderador
Mensajes publicados: 2.251

Yo me encargo, erhenry.

Pásame por privado el número de teléfono en el que tienes activa esta suscripción, tus datos de titular, nombre completo y NIF y tu dirección de email y lo compruebo.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato
Mensajes publicados: 4

Acabo de intentar enviarte el privado, pero me dice:

Se alcanzó el límite de mensajes privados que puedes enviar por el momento. Inténtalo de nuevo más adelante.

Probaré un rato.

Moderador
Mensajes publicados: 2.955

Hola, @erhenry

Acabo de ver y contestar a tu privado. Puedes leerlo pulsando aquí.

¡Saludos!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato
Mensajes publicados: 5

Suscripciones a terceros

Somos clientes de Amena , y después de unos meses me he dado cuenta que nos han cobrado por servicios de terceros que NO HEMOS ACTIVADO, en especial "VADEFUTBOL", cobran 2.99€ por sms ...un robo. quisiera cancelar el pago de servicios a través de terceros y por supuesto quiero abrir una reclamación Amena/Orange para que me devuelvan el dinero que me han cobrado. He leído bastante ya no es un caso aislado, en esta ocasión el teléfono lo usa una persona mayor la cual no está pendiente de la factura. los números de teléfono de dichos servicio no aportan solución . Espero su contestación , gracias.