Responder
Green Team
Mensajes publicados: 2.214

Re: Suscripciones a terceros

Hola @Neocet.
Al ser una suscripción de una empresa externa es necesario que esa empresa te dé de baja. Pídeles también que te reembolsen el dinero tarificado hasta el momento. Por último, pide a un agente en este hilo que te desactive el pago en factura.

En este enlace(https://ayuda.amena.com/mi-linea-y-servicios/mis-servicios/pagos-en-factura/2110-como-darte-de-baja-...) tienes más información.
Saludos!
jgarcia2
Novato
Mensajes publicados: 5

Por eso pongo que no tengo respuesta por parte de ellos!! Ya en otra ocasión cancele en otra línea pagos de terceros , sms premium de la misma manera. Espero que algún agente de amena me diga para hablar por privado y darle mis datos
Novato
Mensajes publicados: 1

Re: [RESUELTO] Suscripciones a terceros

Buenas,

Llevo más de 2 horas intentando solucionar un problema, resulta que me han cobrado ustedes en mi última factura de Agosto unas suscripciones a aplicaciones de terceros las cuales yo no he suscrito ni he autorizado de ningún modo la suscripción de dichos servicios.

Cuando fui consciente de dichas suscripciones les llamé el día 3 de Agosto para cancelar todo tipo de cargos de terceros pero resulta que me han cobrado ya esas suscripciones a pesar de haber dado orden de que no quiero ningún tipo de cargos de terceros. 

He intentado llamar en repetidas ocasiones a los teléfonos que me han proporcionado en su teléfono de atención al cliente para intentar que me devuelvan el importe cobrado pero nadie atiende mis llamadas en ninguno de los tres teléfonos, además desde su servicio de atención al cliente me dicen que no pueden solucionarme el problema lo cual es inaceptable, les ruego por favor que me devuelvan lo que me han cobrado en la última factura en concepto de suscripciones que no he solicitado ya que esto corresponde a una estafa y un fraude hacia mí.

Repito, por favor, devuélvame el dinero cobrado incorrectamente y denieguen a esas empresas el cobro de esos servicios que no se han solicitado ni disfrutado.

Espero su respuesta lo antes posible, muchas gracias y saludos.

Green Team
Mensajes publicados: 4.072

Hola @antoniagarciase.

Lamento lo que te ha ocurrido con el servicio de suscripciones. Es cierto, que hay que darlas de baja directamente con las empresas externas pues Orange no puede, lo que sí puede (como ya han hecho contigo) es desactivarte el servicio de pago a terceros sobre factura. Lo más probable que te haya pasado es que te hayan tarificado lo anterior hasta que solicitaste la baja de este servicio de pagos (es decir, los días y semanas anteriores que en la factura se ven reflejados después). No sé sobre qué empresas te ha ocurrido exactamente, pero aquí tienes un listado de teléfonos y también emails, prueba también escribiéndoles, incluso adjuntándoles si te lo solicitan la factura sobre lo que se te ha tarificado.

¡Un saludo!

Green Team

Moderador
Mensajes publicados: 2.960

Hola, @Neocet.

Yo me encargo de aplicar el bloqueo que nos solicitas. Por favor, envíame por privado:

• número de móvil
  • nombre, apellidos y DNI
  • correo electrónico

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Moderador

Muy buenas, @antoniagarciase

Es muy importante, como bien comenta @juars, revisar las fechas y verificar que estos cobros se han producido después de la solicitud de activación del bloqueo. Aprovecho para recomendar que, incluso con el bloqueo activado, se contacte con la empresa proveedoora de dichos servicios, ya que el bloqueo lo que hace es autorechazar las peticiones que se detecten. Pedirles la baja evita que haya más peticiones y eso es indudablemente más eficaz.

Si deseas que lo revise o ha quedado claro, tras ver las fechas, que ha habido algún fallo en el bloqueo, envíame por favor los mismos datos que le acabo de pedir a @Neocet.

Un saludo a todos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato

Hola me estan enviando mensajes de suscripciones a terceros que yo no he hecho he podido darlas de baja de la pagina , pero necesito que bloqueen todo lo que no sea pagar solamente la factura de mis dos lineas moviles y nada mas, no quiero sorpresas de ningún tipo.
Agradezco respuesta y solución. Gracias.
Moderador

Hola, @Sairun.

Si lo que deseas es bloquar Orange Pay, yo te lo puedo gestionar.

Necesito, eso sí, que me facilites por mensaje privado unos datos. En concreto:

• número de teléfono
  • nombre y apellidos
  • DNI
  • correo electrónico

¡Saludos!

Highlighted
Novato

Y poner una opcion en el area de clientes para bloquear pagos a terceros es demasiado dificil? O que vengan deshabilitados por defecto y que tengas que activarlos tu si quieres ?
Estafa con todas las letras.

Otro mas que se larga, que verguenza.

Novato
Mensajes publicados: 9

Abuso por suscripciones no autorizadas y pagos a terceros

Buenos días,

He recibido en mi última factura un cargo extra por unas suscripciones que no he autorizado. Contacté por chat con un agente y me desactivó el pago a terceros, también me dijo que llamara al proveedor de estos servicios para que me reembolsaran el importe, pero ni siquiera contestan..... Sale una locución que desemboca en la nada....
Si Amena no quiere saber nada y no me lo va a reembolsar nadie, que me lo digan, me cambio de compañía y en paz....

Un saludo