Responder
Novato
Mensajes publicados: 3

Re: estafa pago a terceros no autorizado

Ruego que no pongan que mi caso esta RESUELTO.

NO HAN RESULETO NADA.

Gracias.

Novato
Mensajes publicados: 1

Suscripción a subhomefittv

Hola buenos días, acabo de mirar la factura y me he dado cuenta que se me ha dado de alta en un servicio a terceros que no he contratado. No se como darme de baja del servicio pero quiero que me bloqueen todas las suscripciones a este tipo de servicios. Gracias y espero la respuesta 

Moderador
Mensajes publicados: 2.904

Re: Suscripción a subhomefittv

Hola, @Tallafigo.

Aprovecho tu primer mensaje para darte la bienvenida a la Comunidad.

La baja de ese tipo de servicios se ha de solicitar ante el proveedor que los facilita. No es posible gestionarlo por parte de Amena.

En función del medio que usen para realizar el cobro, se puede bloquear de varias maneras. La primera, en casos de SMS Premium, viene explicada aquí y se puede hacer mediante el Área de Clientes / app Mi Amena.

Si en cambio se trata de un servicio que se cobre mediante el servicio de Pagos en Factura, podemos solicitar la desactivación del mismo. Perderías de esa forma la opción de realizar pagos mediante tu factura Amena, como por ejemplo en Google Play Store. Para pedir desactivar ese servicio me puedes enviar por privado estos datos y lo hago yo mismo:

• número de teléfono
  • nombre y apellidos
  • DNI
  • correo electrónico

Otra tercera opción es que se trate de descargas premium. Dichas descargas no se pueden bloquear a nivel de operador, ya que se trata de usos que el cliente hace voluntariamente.

¡Un saludo!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato
Mensajes publicados: 4

Suscripción no solicitada a Tuhoroscopo

Hola, acabo de recibir 2 SMS indicandome que me he suscrito a Tuhoroscopo.

ORANGE INFO. Te has suscrito a Tuhoroscopo. Recibiras el cargo de 1.99Eur/ sem IVA inc. Para + info baja llama gratis al 900812552

INFO: Tuhoroscopo. Disfruta en http://tuhorscopo.mobi Precio 1.99 Eur/sem (IVA incl.) renov. autom. + info: 900 812552 o ayuda@medianetpay.com

Inmediatemante he llamado al 90081225 para preguntar, pero sale una locución indicando que pulse 1 ó 2, pulso 1 para información, y me salta otra locución indicando que me he dado de baja correctamente, y 2 SMS indicando que me he dado de baja.

El problema es que yo no he solicitado el ALTA ni nada, y me han dado de alta sin mas.

Revisando por internet, he visto que llamando al 1470 y hablando con un comercial te puede anular lo que Orange llama "Orange payment", para que no se produzcan cargos futuros o ALTAS, pagos, etc.. con tu línea.

Intento llamar, pero me dice una locución que ese número es sólo para números Orange y que para ayuda de Amena me dirija a la WEB.

Por lo que aquí estoy, solicito por favor, una investigación por parte de Amena por éste cargo indevido, la anulación completa del cargo, y el bloqueo de futuros cargos con lo que tengan ustedes lo mas parecido para que no se cargue ningún cargo de suscripción, pago por SMS, etc...

Nota: En mi espacio AMENA, en la sección de MIS SERVICOS, SERVICIOS ESPECIALES, tengo desactivado:

números especiales (80X/90X)
Gestiona tu acceso a números de tarificación especial (80X/90X) activar 
SMS Premium
Servicio que permite el envío y recepción de SMS prestados por terceros (concursos, logos, melodías, etc) activar

MMS
Envía mensajes con imágenes, sonidos o vídeos a cualquier otro móvil o dirección de e-mail. activar

Por lo que no entiendo como ha sido posible la suscripción.

Repito, solicito la investigación, no cobro y revisión de los bloqueos, gracias.

Mis datos personales los mandaré al técnico que así me lo solicite.

Highlighted
Moderador
Mensajes publicados: 2.200

Re: Suscripción no solicitada a Tuhoroscopo

[ Editado ]

Me encargo de desactivarte el servicio de pagos a terceros a través de la factura, jcalle.

Pásame por privado el número en el que quieres gestionarlo, tus datos de titular, nombre completo y NIF  y tu dirección de email.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Moderador
Mensajes publicados: 2.904

Re: Suscripción no solicitada a Tuhoroscopo

Hola, @jcalle.

Ya están bloqueados estos servicios en todas tus líneas. Gracias por enviarnos los datos solicitados.

¡Saludos!

Novato

Suscripción no deseada

Buenos días, me acaban de informar de una suscripción a Flamilingo, que yo no he solicitado.

He leido en el foro que podéis desactiva el servicio para que no se hagar efectivos los pagos y que no vuelva a suceder.

Os agradecería que me indicaseis la dirección a la que remitir los datos, Gracias.   

Si deseas que desactivemos los pagos en factura, pásame por privado tus datos, por favor.

• Número de teléfono
  • Número de documento de identidad
  • Nombre y apellidos 

Saludos,

Moderador
Mensajes publicados: 2.200

Re: Suscripción no deseada

Hola hectormoncosta. Solo tienes que pasarme por privado los datos que comentas en tu publicación y me encargo de la desactivación.

Un saludo.

Moderador
Mensajes publicados: 1.007

Re: Suscripción no deseada

Hecho, hectomoncosta

Ya tienes desactivado los pagos en factura, te he enviado un privado con los detalles.

Saludos Guiño

Novato

Re: [RESUELTO] Suscripciones a terceros

Buenas a todos.
A mi también me han suscrito sin haber autorizado nada a videotop con un recargo de 2,5 semanales más IVA. Sinceramente no sé como permite esto la justicia ni la compañia. Esto es un robo. Una gran estafa.
Por favor AMENA hagan algo para evitar éste tipo de situaciones. No tengo porque perder mk tiempo solucionando este tipo de situaciones.
Agradecería su atención lo antes posible.
Saludos.