Responder
Novato
Mensajes publicados: 1

Re: [RESUELTO] Suscripciones a terceros

Hola. He recibido estos 2 mensajes
ORANGE INFO. Te has suscrito a Flamilingo. Recibiras el cargo de 2.99Eur/sem IVA Inc. Para + info o baja llama gratis al 900993157
Info:Flamilingo. Disfruta del contenido http://goo.gl/azzDwQ. Precio 2,99Eur/sem (i.i.i. incl..)renovacion automatica. +info 900993157 es@flamilingo.com

Me gustaría cancelar estas suscripciones a terceros ya que yo no he contratado ni aceptado nada
Green Team
Mensajes publicados: 2.451

Re: Mensajes de cobro

[ Editado ]

Buenos días @Wafa, ¡bienvenid@ a la comunidad!

El mensaje que te ha llegado es informándote que se ha realizado una suscripción sobre tu línea móvil. Al tratarse de un servicio prestado por terceros, Amena no puede darte de baja del mismo, por lo que te aconsejo que llames al teléfono de atención al cliente de dicha empresa y no solicites la baja sino también el reembolso del dinero. Normalmente, se trata de suscripciones que se activan a través de algún baner, publicidad, app...etc.

En este enlace tienes más información acerca de ello.

¡Un saludo!

Green Team

Moderador
Mensajes publicados: 2.540

Hola, @naomena.

Envíame por privado los datos que también le he pedido a @JEPS y desactivo el servicio de pagos en factura si así lo deseas, por supuesto.

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Highlighted
Moderador
Mensajes publicados: 2.540

Hola, @Jribes.

Para cancelar esas suscripciones tienes que contactar con el proveedor de las mismas. No es un servicio de Amena, por lo cual no podemos darte de baja de él.

Sin embargo, como podrás ver leyendo el hilo, estos servicios usan la plataforma de pagos que Orange y Amena ponen a tu disposición. Si deseas desactivar ese servicio para que se rechacen los pagos a mayores, lo podemos realizar así, aunque técnicamente seguirías suscrito a esos servicios.

Si prefieres realizar esa gestión, envíame por privado:

• número de teléfono
  • nombre y apellidos
  • DNI
  • correo electrónico

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato

Muy buenas, me acaban de llegar dos mensajes de ORANGE INFO. Diciendo que me he suscrito a QuéPasadaTv, etc. Todo esto con un cargo semanal de 3.99€ semanal y renovable automáticamente. Por supuesto no he solicitado el servicio.

Ya he llamada al número que aparecía para dar de baja, pero qué casualidad que me llegan los mensajes a las 9 de la madrugada, un día festivo y por supuesto ese no es su horario de atención telefónica.

Mañana solucionaré o lo intentaré el problema. Tal y como he visto ustedes se ocupan de que no vuelva a pasar esto desactivando la "opción correspondiente", si resulta que vuelve a pasar o recibo algún cargo, por este tipo de prácticas abusibas, me llevaré las 3 líneas que tengo en Amena y por supuesto reclamaré lo que me corresponde.

Espero su respuesta, atte, Juan.

Novato

Buenos días a todos, a mi también me han suscrito ha videotop sin pedirlo, deseo desactivar las suscripciones a terceros y sugerir que no estén activadas, no es normal (ni, probablemente legal) que yo tenga que cancelar algo que no he solicitado
Moderador
Mensajes publicados: 437

Hola, @Lmhg.

Yo me ocupo de activar la restricción.

Envíame cuando puedas el número de línea en el que quieres aplicarlo, el nombre completo y DNI de su titular y una dirección de email.

Un saludo.

Novato
Mensajes publicados: 3

[ Editado ]

Buenas tardes,

Hace unos días les envié un mensaje privado al respecto de este eterno problema sobre el cobro a terceros en factura. Hace unos cuatro meses, a mi requerimiento, desactivaron este servicio y, hasta hace poco, no se han vuelto a hacer cargos NO SOLICITADOS de ese tipo. Cual es mi sorpresa cuando en la última factura se me han cargado 4 veces 5€ por servicios que no he solicitado y que, se suponía, ya estaban deshabilitado sus cargos en la factura desde el día ‎26-05-2017.

Estoy muy insatisfecha con esta FALTA DE FORMALIDAD y EXIJO una solución al problema, de lo contrario voy a tardar menos de lo que dura un caramelo en la puerta de un colegio en irme a otra compañía.

Moderador
Mensajes publicados: 437

Hola, @iparedes.

Con el servicio pagos en factura a servicios de terceros no es posible la aplicación de ningún cargo por suscripciones como los que desactivamos en su momento, y entiendo que no has solicitado de nuevo su reactivación.

Revisa por favor los cargos en tu factura y coméntame su concepto por favor.

Saludos.

Novato
Mensajes publicados: 2

Suscripciones a terceros

Buenos días:
Me ha llegado la factura de este mes y con gran asombro y enfado veo que se me ha contado una suscripción a braintrainer de 2'99 euros semanales. Esta suscripción que se realiza con métodos poco claros, ya había sido detectada por mi hace casi 2 meses. Con fecha 30 de agosto, me puse en contacto con el servicio telefónico de atención al cliente de amena para dar de baja estos servicios de terceros. El teleoperador muy amablemente me "hizo las gestiones" para que nunca más se me pasara cargo ni de esa empresa (braintrainer) ni de ninguna otra por el estilo. La verdad es que soy cliente de amena desde siempre y esta vez estoy muy decepcionada con la atención. De que manera podría solucionar esta cuestión? Y además tener la certeza de que se soluciona sin tener que esperar al mes siguiente y ver que se me vuelven a cobrar 15 euros de más. Muchas gracias por adelantado