Responder
Novato
Mensajes publicados: 7

Re: Suscripciones que no he realizado

Después de hablar largo rato con el chat de Amena, una agente muy amable me ha comentado que como gesto comercial me quitan los 15 euros de gasto adicional. Me parece bien, ya que no he descargado ni me he suscrito a nada. No sé cómo pasan estas cosas cuando repito, tengo bloqueados los sms premium y las suscripciones.

En fin... a ver si es verdad y no lo veo en mi factura.

amena descargas.jpg

Moderador
Mensajes publicados: 2.046

Re: Cobro ilegal por supuesta suscripción a Allinjuegos

[ Editado ]

Hola, Ángel86.

Respecto a la baja de la posibilidad de efectuar pagos a terceros a través de la factura, que es lo que nos compete, como tu mismo nos confirmas en tu publicación, ya está gestionado y confirmado por nuestra parte.

Respecto al posible cargo, ya lo has reclamado a la empresa en cuestión y como también tienes confirmado y nos expones, ya han quedado de hacerte un abono por transferencia.

Obviamente, ni es necesario ni vamos a realizar un segundo abono por nuestra parte ya que como operador somos un simple intermediario entre ambos.

Como es lógico, si van a hacerte un abono, es porque van a pasarte previamente un cargo y así lo verás reflejado en tu factura.

En caso de impago de la misma por tu parte, se procederá según los procedimientos habituales para ese tipo de casos.

Respecto a la información que nos pides de la empresa en cuestión, no es una empresa que pertenezca a nuestro grupo o tenga relación alguna con Amena, por lo que no disponemos de datos suyos.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato
Mensajes publicados: 3

Re: Suscripcion teletube

buenos dias. en julio ya tuve un problema similar, y se me desactivó los pagos en factura. ahora me acaba de llegar un sms de teletube. ¿de verdad tengo que entrar a darme de baja o es entonces cuando me cogerán mi numero y me cobrarán?
Novato
Mensajes publicados: 1

Cobro extra aplicaciones terceros

Buenas, estoy recibiendo cargos extra de una suscripcion(SUBSGame2up) que no hice y no tengo ni idea de como desactivarlo ya que no es por SMS Premium. Espero que puedan ayudarme, saludos.

Green Team
Mensajes publicados: 2.623

Re: Cobro extra aplicaciones terceros

Hola @SoupierDrake, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Para dar de baja dichas suscripciones debes llamar a las empresas externas que te la han activado, ya que desde Amena no pueden realizarlo por ti, lo que sí podrían hacer, si lo solicitas es desactivarte el pago a terceros en factura, pero esto no implica lo que es la baja propia de la suscripción.  En este enlace tienes más información y la lista de contactos de esas empresas externas.

¡Un saludo!

Green Team

Novato
Mensajes publicados: 7

He mirado mi cuenta de Amena y me siguen apareciendo los 15 euros en gasto adicional... ¿Alguien me puede confirmar lo que me dijeron desde el chat de Amena de que los iban a quitar?

Saludos.

Highlighted
Moderador
Mensajes publicados: 481

Re: Suscripcion teletube

Hola, @jzaratiegui.

Estoy a la espera de que me facilites los datos personales solicitados por privado para comprobar el estado de las restricciones que comentabas haber activado en su momento.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Moderador

Re: Cobro extra aplicaciones terceros

Hola SoupierDrake. Para desactivar el servicio de pagos a terceros a través de la factura, pásame por privado el número de teléfono en el que quieres desactivarlo, tus datos de titular, nombre completo y NIF y tu dirección de email.

Un saludo.

Moderador

[ Editado ]

Hola arragupa. Aunque mis compañeros de atención al cliente te han confirmado que van a hacerte un ajuste, seguirás viendo el gasto adicional en el área de clientes igualmente.

El motivo es que no se retira el cargo, lo que se hace es un abono por el mismo importe para que quede ajustado.

En la factura, verás aplicado este cargo y posteriormente descontado con el ajuste que han solicitado mis compañeros.

Un saludo.

Novato
Mensajes publicados: 2

Problema con facturación

Buenos días he recibido varios mensajes dándome de alta en varios programas de fútbol de cocina.. a los cuales yo no he autorizado y ni quiero estar dado de alta ni quiero pagar sus costes. Por favor quiero una solución a esto porque me parece bastante raro que me este pasando ya que no he realizado ese alta.