Responder
Moderador
Mensajes publicados: 2.183

Re: Subscripción a "Trendme" sin mi autorización

Yo me encargo de desactivarlo, isma_kenji. Pásame por privado en número de teléfono en el que quieres hacer esta desactivación, tus datos de titular, nombre completo y NIF y tu dirección de email.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Moderador
Mensajes publicados: 2.183

Re: Sms premium

Me ocupo también de desactivarlo, Sese-A3. Pásame también el privado con los mismos datos que acabo de comentarle a isma_kenji.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato
Mensajes publicados: 3

Suscripción a teledibujos

Buenos días,
Hoy a las 7.30 am mientras iba al trabajo me han llegado 2 sms diciendo que me he suscrito a Teledibujitos y QPasadaTV y que me cobran 4 y 3€ semanales respectivamente. O sea, una estafa de manual. He leído en respuesta a otros usuarios que es porque igual se ha pulsado en algún banner. Primero, no he dado a ningún banner y segundo, cómo es posible que en caso de dar a un banner toda mi información privada con mi número navegue por el laberinto de Internet y sin confirmar ni datos bancarios ni mi nombre ni nada, de repente me digan que me van a cobrar desde mi factura del móvil, así por la face. Algo que creo que Amena debería avisar previamente, igual con el típico mensaje de seguridad 'Oye, autorizas esta operación?', pero ni esas. Ya he dado de baja el servicio, pero quiero evitar que en mi línea ocurran cosas fraudulentas de este tipo desde ya. Por supuesto, si me viene en la factura algún tipo de cobro por algo que no he autorizado, la devuelvo automáticamente.

Muchas gracias y saludos,
Green Team
Mensajes publicados: 2.065

Re: Suscripción a teledibujos

[ Editado ]

Hola @samu47sg,
Tu problema lo han tenido multitud de usuarios. ¿Has conseguido desactivarlo enviando un SMS con la palabra BAJA al número que te envían los SMS? Si no es así espera atento a que algún agente te lo desactive.

Espero haberte ayudado. Guiño
Saludos!

Editado por incumplir las normas de la Comunidad

jgarcia2
Novato
Mensajes publicados: 3

Re: Suscripción a teledibujos

Gracias por contestar jgarcia2 Guiño

He llamado a un 900 que daban, te sale un robot con la única opción de dar de baja. Así que eso resuelto.

Pues nada, si me meten ese cargo en la factura automáticamente Amena pierde a un cliente de 3 años, aunque digan que no son responsables, son intermediarios de hechos ilícitos.

Salu2!
Novato
Mensajes publicados: 5

Re: Servicios prestados por terceros con pago en factura, sin consentimiento

te envio mis datos por privado

Moderador
Mensajes publicados: 2.882

Hola, @Neocet.

Solucionado. Te he enviado un privado con todos los detalles, pero ya está desactivada la opción de pagos en factura a servicios de terceros.

Saludos.

Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 1

Hola a todos.

Otro más con el mismo problema. El otro día me puse en contacto con el personal de amena y supuestamente me lo solucionaron (me desactivarían el pago a terceros y me cancelarían un recargo que ya tenía).

Hoy consulto la factura y veo que me han ESTAFADO 11,9900 euros!!!

Novato
Mensajes publicados: 2

Re: [RESUELTO] Suscripciones a terceros

Hola,
Te escribo porque he visto en el foro que ya te has enfrentado a este caso varias veces.
Me han dado de alta en un servicio al que no me he suscrito y no hay forma de desactivarse. De repente y sin mi consentimiento me ha llegado este mensaje.
ORANGE INFO. Te has suscrito a Getmo. Recibiras el cargo de 3.99Eur/sem IVA Inc. Para + info o baja llama gratis al 900993157

Por favor, ruego me des de baja te este servicio y no se permita la suscripcion a ningun servicion sin mi consentimiento, desactive el servicio de pago contra la factura y cualquier otro medio por el que pueda suceder. De la misma forma quiero que ese importe desaparezca de mi factura.
En un privado he enviado mis datos, gracias
Novato
Mensajes publicados: 2

[RESUELTO] Suscripciones a terceros getmo

[ Editado ]

Hola,
Te escribo porque he visto en el foro que ya te has enfrentado a este caso varias veces.
Me han dado de alta en un servicio al que no me he suscrito y no hay forma de desactivarse. De repente y sin mi consentimiento me ha llegado este mensaje.
ORANGE INFO. Te has suscrito a Getmo. Recibiras el cargo de 3.99Eur/sem IVA Inc. Para + info o baja llama gratis al 900993157

Por favor, ruego me des de baja te este servicio y no se permita la suscripcion a ningun servicion sin mi consentimiento, desactive el servicio de pago contra la factura y cualquier otro medio por el que pueda suceder. De la misma forma quiero que ese importe desaparezca de mi factura.
En un privado ya he enviado mis datos.