Responder
Moderador
Mensajes publicados: 2.179

Re: Cobro de sms premium estando desconectado a ello

Hola Anaa95. Tienes  todos los pasos a seguir perfectamente explicados por Ivan_amena en la publicación anterior de este mismo hilo.

Como ves en ella, podemos encargarnos de el bloqueo de la opción de pagos a terceros a través de tu factura. Para ello, solo tienes que pasarme por privado:

• El número de teléfono en el que tienes activa la suscripción
  • Tus datos de titular, nombre completo y NIF
  • Tu dirección de email

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato
Mensajes publicados: 5

Hola Iván, no hemos realizado ninguna suscripción a estos servicios, bloquearme los pagos a terceros. Esto me parece una estafa en toda regla, sin mi autorización amena no debería permitir estos pagos, sinceramente os prestáis a este engaño y sois cómplices.
Si no lo solucionamos me daré de baja de amena, con lo contenta que estaba con vuestros servicios y lo bien que hablaba de ustedes.
Aparte de suscripción a terceros hay otros cargos que no pone ni de dónde vienen solo indica s.premium ¿me puede verificar a qué se deben?
Gracias
Saludos
Novato

Iván, en factura pone descargar premium a unas horas de la madrugada que no hemos realizado, encima no especifica que descargas, de donde proceden, la verdad que no se como solucionar este problema. Cómo le he indicado en el anterior mensaje bloqueé todos los cargos a terceros y todos los servicios de las tres líneas que tengo contratado con ustedes para que no me vuelva a suceder esto más.
Gracias
Novato

Hola, te han solucionado el problema?
Novato

Buenas Iván, me ha bloqueado el pago a terceros en las tres líneas. Aún no he recibido respuesta a mi anterior pregunta de su parte ni confirmación de que este servicio este bloqueado.

Gracias
Saludos
Novato
Mensajes publicados: 1

Hola, me han cobrado 27,45€ en mi factura por unos servicios que no he consumido. A las mismas horas con los segundos exactos en diferentes dias. SUBSLoMasMejor y SUBSvideotop. La verdad es que me genera mucha indefensión porquw han sido 27€ pero podrían haber sido más. No entiendo como Amena permite esto y que encima me lo cobren. Muy decepcionado. Espero queaue se pueda arreglar y me devuelvan mi dinero (mi tarifa es de 14,95!!) o me iré a otra compañia
Novato
Mensajes publicados: 1

Suscripcion a servicios de teceros.

Buenos deias.

He recivido la notificación de una suscrioción a un servicio que no he solicitado, en concreto: GAME2UP Y VIDEOTOP.

Tengo deshabilitados los servicios Premium.

No consigo acceder a la pagina de los proveedores del servicio para darme de baja.

Que puedo hacer para que no me cobren estos servicios.

Gracias.

Highlighted
Green Team
Mensajes publicados: 3.425

Re: Suscripcion a servicios de teceros.

Buenos días @elpura, ¡bienvenid@ a la comunidad!

El servicio de suscripciones es distinto al de sms premium, por esto, aunque los últimos estén desactivados sí se puede activar el servicio de suscripción. Al ofrecerlo una empresa externa es necesario que te pongas en contacto con ellos para la baja del servicio. En este enlace tienes más información y ahí mismo puedes ver el listado de las formas de contacto de dichas empresas. Si lo deseas, puedes solicitar a amena que te desactive el pago a terceros para que no te vuelva a pasar, pero como te indico la baja en sí del servicio solo se puede realizar a través de la empresa externa.

¡Un saludo!

Green Team

Moderador
Mensajes publicados: 2.179

Hola elpura. Tal y como te comenta juars, podemos desactivarte el servicio de pagos a terceros a través de tu factura.

Para ello, tienes que pasarme por privado el número de teléfono, tus datos de titular, nombre completo y NIF y tu dirección de email.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato
Mensajes publicados: 20

Hola. A mí desde diciembre me han suscrito por la cara a estos servicios fraudulentos, que Amena permite, nos factura y luego se lo paga a esos supuestos "terceros". A ver cómo se justifica cobrarte un servicios para un tercero sin ningún contrato firmado, ni grabación dando consentimiento por el titular. Cualquier empresilla fraudulenta le dice a Amena: "que sí que tu cliente ha contratado un servicio conmigo, cóbrale", ¿y se lo cree sin más? Y por lo visto en la comunidad es algo más generalizado de lo que debiera, y desde luego pienso ponerlo en conocimiento de la brigada de investigación tecnológica de la policía. Es una pena, porque hasta ahora estábamos contentísimos, toda la vida con Amena antigua, luego con Orange y desde hacer un par de años con Amena, y hablando a todo el mundo bien de Amena, y por estas políticas de rapiña se cargan la reputación de una empresa. Me han cobrado en la factura de diciembre tres llamadas de Descarga Premium, que no sé ni qué es, y dos conceptos de Aplicaciones de terceros que se llama SUBSSiempre Activa. En enero me puse en contacto por el chat de soporte y se supone que me lo habían solucionado, me habían bloqueado los servicios de pagos a terceros, y me iban a devolver los importes indebidos por política de "fidelización al cliente". Pero me encuentro de que en la factura de enero, me vuelven a cobrar tres conceptos no realizados al mismo servicio de marras, y consultando en el area de clientes el consumo adicional que me van a facturar el mes que viene ya aparecen 7,69 que no tengo ni idea de qué son. Para colmo, lo que se supone que iba a ser la devolución de los importes indebidamente facturados en diciembre, resulta que no es el total, ni corresponde con ninguan de esas cantidades sino que corresponde con la cuota normal de la línea contratada. 

Estamos hartos, tenemos dos líneas con Amena, las dos a mi nombre, y o lo solucionáis hoy mismo o damos de baja las dos líneas, aparte de no recomendarle a nadie más que contrate con Amena u Orange, que consienten esto, si es que no tienen algo que ver. Exijo que a partir de ahora no aparezcan más cargos de este tipo, y exijo que se me devuelvan todos los importes indebidamente percibidos, y si quiere Amena reclamarlos que se los reclame a ese tercero que dice que se los cobra, porque yo no he contratado nada ni he descargado ningún contenido.