Responder
Novato
Mensajes publicados: 4

[RESUELTO] Suscripciones a terceros

[ Editado ]

Ayer sin haberlo solicitado me llegaron dos SMS que parece que me suscribian a un servicio de pago y que ponian lo siguiente:

ORANGE INFO. Te has suscrito a Real Madrid. Recuerda que recibirás el cargo del servicio en su factura de Orange. Para más información consulta en: 900900095.

INFO:Te has suscrito a RealMadrid.Precio 2 euros/sem(i.i.i. incl.) renovacion automatica+info 900900095

He comprobado desde el area de cliente que tengo desactivados los servicios de mensajes premium, como ha podido suceder esto.

Necesito ayuda para dar de baja esta estafa y, por supuesto, para no pagar esos euros.

Un saludo

Novato
Mensajes publicados: 3

Cobros Masivo orange/amena SUBSCanalTV info 900907110

Por lo visto esto le esta ocurriendo a muchos clientes, pero os cuento mi version del caso:

Hace algo menos de 2 meses estaba con la aplicación de orangetv que me venía con el movil que os compre, simplemente curiosidad por ver y como no me interesaba simplemente le dí al boton de cerrar lo cual dijo: "Producto contratado ?".  La cara de estupida fue de ver, el caso es que pensando que era una aplicación de orange... pense "no creo que caigan tan bajo", Seguidamente me meto en mi cuenta de amena.com y veo que los SMS Premium estan desactivados y no quedandome tampoco agusto llamo a vuestra ATC y dicen que no hay cobros ningunos.

Mes y medio despues o algo mas quizás, me dispongo a mirar facturas y me han cobrado semanalmente según la factura 5.99 euros/semana, lo que hace un total casi de 36 euros (redondeando) y pone en la factura "aplicaciones terceros" no servicio sms premium. Seguidamente me meto en mi apartado amena.com y me doy cuenta que el servicio sms premium esta ACTIVADO, quien lo ha hecho? yo NO. Vuestra ATC no se entera de nada... el problema de entendimiento latino/castellano es grave.

Mirando por la red sobre este asunto esta totalmente lleno y masivo, es una empresa externa propiedad de orange la que esta haciendo esto.

Aqui en este hilo: http://comunidad.orange.es/t5/Mi-L%C3%ADnea/Cobro-indebido-de-SUBSCanalTV-info-900907110/td-p/370361

se puede ver mas info sobre este caso y la locura que esta llegando esto. EXTRAÑAMENTE el que abrio dicho post le han cobrado EXACTAMENTE ENTRE TODAS LAS FACTURAS EL MISMO IMPORTE que lo que me deben a mi. Esto no es una coincidencia, me siento totalmente estafada y con una aplicación vuestra y empresa vuestra aunque sea externa. Los datos están ahi y muchos usuarios afectados. No he desactivado el sms premium de mi cuenta esta vez por saber quien me ha activado el servicio sin mi consentimiento.

Espero que alguien me conteste y ayude con esto, tengo 2 lineas con ustedes 1 movil a plazos y otro que iba a sacar. En caso de que no me devuelvan el importe INTEGRO TOTALMENTE tienen un cliente menos.

Como dato adicional decir que esta empresa al llamar al 900 (número gratuito) para darse de baja, es gracioso ya que no he dado de lata nada, dice que escribas un email para darte de baja y no contestan ni dan de baja. Esto es lo que hace orange/amena a sus clientes. EXIJO UNA SOLUCION!!!!!!!!!

Nada más. Un Saludo Juany

Agente
Mensajes publicados: 93

Re: Cobros Masivo orange/amena SUBSCanalTV info 900907110

Hola @juanyfn.

Hemos comprobado que CanalTV, no es un servicio para amena.com, así que por lo que nos comentas, se ha tenido que producir un error.

Te pedimos disculpas y si nos pasas tus datos por mensaje privado lo revisamos y te lo solucionamos.

Necesitamos: Nombre completo, DNI, nº de teléfono y dirección de correo electrónico.

En cuanto los tengamos, revisamos a ver que ha ocurrido y te informamos.

Quedamos a la espera.

Un saludo.

firma-amenacom
Novato
Mensajes publicados: 3

Hola,

CanalTV es un servicio que presta una empresa externa de orange, PROPIEDAD DE ORANGE. Lea el hilo entero que le he puesto. Parece ser que despues de unos dias esa gente se ha dignado a darme de baja, pero las facturas quien me devuelve mi dinero? e imagino que tb la proxima factura afectada.

Y tiene el MP. Esperando su respuesta. Un Saludo

Moderador
Mensajes publicados: 873

[ Editado ]

Hola @juanyfn 

Gracias por enviar los datos.

CanalTV es una empresa propiedad de DIGITAL ONLINE DEVELOPMENT, S.L.U, que ofrece sus servicios a Orange y Vodafone, pero no a Amena, así que puedes contactar con ellos para reclamarlo explicándole que tu número no pertenece a ninguna de esas dos compañías.

Por nuestra parte, te podemos desactivar el pago en factura, aunque con ello también se desactivaría las compras de aplicaciones, música, etc. como las que puedes hacer en Play Store.

Saludos

firma-amenacom
Novato
Mensajes publicados: 1

Cobros Masivo orange/amena SUBSCanalTV info 900907110

Por lo visto esto le esta ocurriendo a muchos clientes, pero os cuento mi version del caso:

Hace algo menos de 2 meses estaba con la aplicación de orangetv que me venía con el movil que os compre, simplemente curiosidad por ver y como no me interesaba simplemente le dí al boton de cerrar lo cual dijo: "Producto contratado ?".  La cara de estupida fue de ver, el caso es que pensando que era una aplicación de orange... pense "no creo que caigan tan bajo", Seguidamente me meto en mi cuenta de amena.com y veo que los SMS Premium estan desactivados y no quedandome tampoco agusto llamo a vuestra ATC y dicen que no hay cobros ningunos.

Mes y medio despues o algo mas quizás, me dispongo a mirar facturas y me han cobrado semanalmente según la factura 5.99 euros/semana, lo que hace un total casi de 36 euros (redondeando) y pone en la factura "aplicaciones terceros" no servicio sms premium. Seguidamente me meto en mi apartado amena.com y me doy cuenta que el servicio sms premium esta ACTIVADO, quien lo ha hecho? yo NO. Vuestra ATC no se entera de nada... el problema de entendimiento latino/castellano es grave.

Mirando por la red sobre este asunto esta totalmente lleno y masivo, es una empresa externa propiedad de orange la que esta haciendo esto.

Aqui en este hilo: http://comunidad.orange.es/t5/Mi-L%C3%ADnea/Cobro-indebido-de-SUBSCanalTV-info-900907110/td-p/370361

se puede ver mas info sobre este caso y la locura que esta llegando esto. EXTRAÑAMENTE el que abrio dicho post le han cobrado EXACTAMENTE ENTRE TODAS LAS FACTURAS EL MISMO IMPORTE que lo que me deben a mi. Esto no es una coincidencia, me siento totalmente estafada y con una aplicación vuestra y empresa vuestra aunque sea externa. Los datos están ahi y muchos usuarios afectados. No he desactivado el sms premium de mi cuenta esta vez por saber quien me ha activado el servicio sin mi consentimiento.

Espero que alguien me conteste y ayude con esto, tengo 2 lineas con ustedes 1 movil a plazos y otro que iba a sacar. En caso de que no me devuelvan el importe INTEGRO TOTALMENTE tienen un cliente menos.

Como dato adicional decir que esta empresa al llamar al 900 (número gratuito) para darse de baja, es gracioso ya que no he dado de lata nada, dice que escribas un email para darte de baja y no contestan ni dan de baja. Esto es lo que hace orange/amena a sus clientes. EXIJO UNA SOLUCION!!!!!!!!!

Nada más. Un Saludo Juany

De. Delvion

Me adjunto a este mensaje de juany

es una injusticia encima de que pagamos todos los meses una tarifa fija ya siendo cliente de orange y amena durante años nos vengan con servicios que ni descargamos ni suscribimos.

En mi caso llevo luchando 3 meses para la baja de este servicio, ademas de que llamo a servcio al cliente de amena diciendome que me dan de baja de estos servicios y cuando llegan las facturas no es asi, asi me quede sin linea el mes anterior ya que pongo algo intermedio en la cuenta para los pagos de telefono, estando mal la situacion como esta y vienen con este hurto por parte de los servicios de comunicasion, dicen que es una empresa externa ustedes, pero por dar este servicio de forma fraudulenta ustedes cobraran alguna "comision" para seguir sirviendo este tipo de servicios a la susodicha empresa canal tv.

entonces estoy disconforme con la atension al cliente que dicen que me dieron de baja y el correo que te dan en el numero 900907110 ni te responden y la web no existe o aparece una pantalla que esta en creacion, 

Pues en resolucion si me llega otra vez factura elevada ya que yo soy usuario de la de 24.95  pues tendre que quitarme de sus servicios ya que no estoy dispuesto a pagar precios de 40 y 50 euros mensuales que va en contra de mi canasta familiar. 

Atentamente 

Delvion

Moderador/Experto
Mensajes publicados: 1.430

Hola @delvion . Quiero aprovechar este mensaje, para darte la bienvenida a nuestra Comunidad, y pedirte desde aquí, nuestras disculpas.

Nos gustaría revisar tu caso y ver lo que sucedio. Para ello, y si no es molestia, debes de enviarme en un mensaje privado, nombre, apellidos, DNI del titular y el número de teléfono en el que se realizaron los cobros. Si es posible un correo electrónico, nos gustaría disponer del mismo.

¡Gracias!

Novato
Mensajes publicados: 2

Buenas tardes:

A mi también me ocurre lo mismo. He llamado al número de atención al cliente de amena y no me han dado ningún tipo de solución, he llamado al número de canaltv y no contestan, y acabo de enviar un mensaje privado, como bien dicen por aquí, explicando mi caso.

Por favor que alguien de una solución que ya no sé a quién recurrir!!!!!

Moderador
Mensajes publicados: 1.959

Lo revisamos ameg84

Pásame por privado el número de teléfono y tus datos de titular, nombre completo y NIF.

Con esos datos, le echamos un vistazo y te vamos comentando.

Saludos

firma-amenacom
Agente
Mensajes publicados: 624

Hola ameg84.

Veo que se han realizado los cargos por la subscripción al servicio de tv.

En cualquier caso vamos a realizar el estudio para valorar la posibilidad de realizar algún tipo de gestión sobre la factura.

Por otra parte necesito que me confirmes si quieres que desactivemos dicho servicio para que no aparezca el registro en sistemas.

Gracias.

Un saludo.