Responder
Moderador
Mensajes publicados: 1.945

Re: Cobro de mensajes indevidos de jetmultimedia

Hola juanvc.

¿Has desactivado la suscripción siguiendo los pasos que te comentó juars? Si además quieres desactivar el servicio de pago a terceros en la línea, pásame por privado el número de teléfono, datos de titular, nombre completo y NIF y tu dirección de email.

Un saludo.

firma-amenacom
Novato
Mensajes publicados: 1

Re: [RESUELTO] ORANGE INFO. Te has suscrito a Real Madrid

Me puedes explicar cómo te mando un mensaje por privado??
Moderador
Mensajes publicados: 2.388

Hola, @guspelin.

Para enviarme un mensaje privado simplemente pulsa aquí.

Entiendo que deseas desactivar el servicio de pagos en factura, ¿verdad? Te recuerdo que el servicio Real Madrid no está proporcionado por Amena, por lo que no tenemos posibilidad de darte de baja de él.

Si quieres bloquear dicha forma de pago, recuerda enviarme:

• número de teléfono
  • nombre y apellidos
  • DNI
  • correo electrónico

¡Un saludo!

Moderador
Mensajes publicados: 2.388

Solucionado, @guspelin.

Gracias a los datos que me has enviado por privado, he podido bloquear estos servicios en tu línea. Ya están desactivados por completo.

¡Buena tarde!

Novato

Tengo exactamente el mismo problema, sin hacer absolutamente nada me ha llegado un mensaje de ornage donde se me indica que me he suscrito a real madrid y me cobraran 2.49 euros al mes.

No entiendo nada, no quiero este servicio y no sé como darlo de baja y no cobren ese dinero, porqué es algo, evidentemente que no he contratado.

Podéis ayudarme?

Green
Mensajes publicados: 47

Tienes que llamar al número de teléfono que te mandan en el SMS para que te cancelen la suscripción.
Novato

Hola, muy buenas, me acabo de registrar porque me han llegado dos mensajes de algo llamado MobAcademy poniendo que tendré un recargo cada semana de 4,99€. Pone Orange en los SMS.
Puesto que yo no he solicitado eso bajo ningún concepto, quiero cancelarlo de inmediato y que a final de mes no vea nada extraño en mi factura, ya que llevo mucho tiempo en amena pagando lo mismo y no he estado descontento hasta ahora. Muchas gracias, espero que puedan solucionar mi problema.
Saludos!
Moderador

[ Editado ]

Hola RamonMT. Puedo desactivarte el servicio de pagos a terceros a través de la factura para que no sea posible cargar ningún importe por este tipo de suscripciones.

Para ello, solo necesito que me confirmes por privado el número de teléfono en el que tienes activa esta suscripción, tus datos de titular, nombre completo y NIF y tu dirección de email.

Me gustaría recomendarte que adicionalmente, contactes con el número de teléfono que te han comunicado en el mensaje que has recibido y que nos reproduces en tu publicación para contactar con la empresa con la que tienes activa esa suscripción y que procedan a su desactivación.

Un saludo.

firma-amenacom
Novato

ORANGE INFO. Te has suscrito a GameElite

Me han mandado un mensaje de ORANGE INFO diciendo que me he suscrito a GameElite, cosa que no he hecho y que se me cobrará un coste semanal. Alguien podría ayudarme? o sabe si el mensaje es real o fraudulento? Gracias

Moderador

Re: ORANGE INFO. Te has suscrito a GameElite

Hola Ale1990. Podemos desactivarte el servicio de pagos a terceros a través de la factura. Para ello, solo necesito que me confirmes en un privado tus datos de línea, titular y dirección de email.

Un saludo.

firma-amenacom