Responder
Novato
Mensajes publicados: 1

Re: [RESUELTO] ORANGE INFO. Te has suscrito a Real Madrid

Ayer sin haberlo solicitado me llegaron dos SMS que parece que me suscribian a un servicio de pago y que ponian lo siguiente:

ORANGE INFO. Te has suscrito a Real Madrid. Recuerda que recibirás el cargo del servicio en su factura de Orange. Para más información consulta en: 900900095.

INFO:Te has suscrito a RealMadrid.Precio 2,49 euros/sem(i.i.i. incl.) renovacion automatica+info 900907737

No lo he solicidado y no sé por que tengo que pagar esto. Necesito una solución urgente. Gracias

Moderador
Mensajes publicados: 2.074

Hola esterclu. Pásame en un privado los mismos datos que le comenté a Ale1990 en el post anterior y me encargo también de tu caso.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Moderador
Mensajes publicados: 2.621

Solucionado, @esterclu.

Tienes los detalles en el mensaje privado que acabo de enviarte.

¡Saludos!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato
Mensajes publicados: 2

Hola, a las ocho de la mañana he recibido tres SMS al móvil diciendo que me he suscrito a tres servicio y que me facturarán tres euros semanales por cada uno de ellos.
Ya que yo no he firmado nada ni he dado mi aceptación en ningún momento de forma legal, y al igual que no tengo activado el servicio premium, cómo debo proceder para q no se me facturen estos importes y que obviamente no me vuelva a ocurrir más esto.

Me parece muy pobre que una multinacional permita estas actividades .

A la espera de respuesta.
Moderador
Mensajes publicados: 511

Bienvenido a la Comunidad, @Usuario123456.

Como habrás podido leer en mensajes anteriores en este mismo hilo, puedo bloquear el servicio de pagos en factura de servicios ofrecidos por terceros.

Si quieres que adopte esta medida, solo has de enviarme por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI), el número de la línea para que solicitas dicha modificación y un correo electrónico.

Buena tarde.

Novato
Mensajes publicados: 2

Como envío un mensaje privado?
Gracias
Moderador
Mensajes publicados: 511

Este enlace te lleva directamente a la ventana de creación de un nuevo privado.

Saludos.

Novato

Buenos días;

Ayer me llegaron dos mensajes de MobAcademy, una suscripción que nunca realicé, y que el precio es de 4,99€/semana. ¿Como lo cancelo? Lo he realizado, pero me llega otro mensaje de alta. Querría cancelar, y devovler esos recibos que yo nunca he aceptado.

Gracias, un saludo

Moderador
Mensajes publicados: 2.074

Hola Wissett Desde la Comunidad, podemos desactivarte el servicio de pagos a terceros a través de tu factura. De esta forma, evitarás que cualquier servicio al que consciente o inconscientemente te suscribas, pueda realizar el cobro a través de la factura.

Para desactivarlo necesito que me confirmes por privado el número de teléfono móvil, tus datos de titular, nombre completo y NIF y tu dirección de email.

Un saludo.

Novato

Suscripción SUBSRealMadrid - Msolution telf.: 900907737

[ Editado ]

Estimados señores se me están cargando en la factura nº de telf., xxxxxxxx una suscripción  SUBSRealMadrid, que yo en ningún momento he efectuado, como comprenderán no estoy por la labor de que me  suscrivan ustedes ya que yo  no he realizado tal supcripción.

Hablado con Orange, me dicen que ellos no han cargado nada. Que me ponga en contacto con Amena.

Mi tarifa en Amena es de  19,95 €, mensuales

Viendo estos cargos adicionales en mis facturas que en ningún momento he suscripto.

Junio 2017 32,55€,   Mayo 2017 29,91€   ,  Abril 2017 29,91€,   Marzo 2017 32,40€.

un saludo