Responder
Green Team
Mensajes publicados: 2.194

Re: Rincon gastronomico

Buenos días @carbarrans, ¡bienvenid@ a la comunidad! 

Imagino que cancelaste el servicio directamente con la empresa externa que te dio de alta en la suscripción, ¿es así? Por lo que veo, el sms no solo fue informativo sino que te han cobrado dicha suscripción. Te aconsejo que llames de nuevo a dicha empresa para verificar que todo esté de baja y solicitar el reintegro del dinero. Amena no puede hacerlo por ti al tratarse de alguien externo a la compañía.

Pasa un buen día.

¡Un saludo! 

Green Team

Moderador
Mensajes publicados: 1.986

Re: Cargos de terceros

Yo me encargo, frangalvez. Pásame por privado el número de teléfono en el que quieres desactivarlo, tus datos de titular, nombre completo y NIF y tu dirección de email.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Moderador

Re: Rincon gastronomico

Hola carbarrans. Además de lo indicado por juars, puedo solicitarte la desactivación del servicio de pagos a terceros a través de tu factura.

Solo necesito que me confirmes en un privado el número en el que hacer la desactivación, tus datos de titular, nombre completo y NIF y tu dirección de email.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato
Mensajes publicados: 3

Re: [RESUELTO] Suscripciones a terceros

Buenas tardes. Acabo de recibir mi factura de Amena y tengo un recargo de unos 20€ de un servicio llamado Beemobi que nunca contraté. Fue un alivio encontrar este tema porque no tenía ni idea de que hacer. ¿Alguien puede ayudarme a cancelar esa suscripción? 

Green Team
Mensajes publicados: 2.194

Hola @emirort.

Como ves, por desgracia, al tratarse de una empresa externa a amena, no te pueden dar de baja en la suscripción. Te aconsejo que llames por teléfono a dicha empresa, solicites la baja a la misma y el abono correspondiente que te hayan tarificado. Desde amena, lo que podrían hacer es desactivarte el pago a terceros, para que, a partir de ahora, no te cobren más, pero no pueden darte de baja el otro servicio como tal (la suscripción).

Pasa una buena tarde.

¡Un saludo!

Green Team

Novato
Mensajes publicados: 3

Vale! Gracias! Me vendría bien esa desactvicación del pago a terceros, para que no me volviese a ocurrir.

Novato
Mensajes publicados: 2

Buenas noches:

En relación con el tema de suscripciones a terceros estoy de acuerdo con los compañeros en que es una práctica de dudosa legalidad el que te cobren por algo que no has suscrito o solicitado en ningún momento desde tú línea y, además, la compañía no te apoya en tú reclamación diciendo que es una empresa externa la que presta el servicio.

A mí me ha ocurrido con dos suscripciones de SUBSPlayMobile ySUBSGoplay que yo nunca he realizado y que, inmediatamente, solicité la baja de la suscripción y de los pagos a terceros en atención al cliente para evitar problemas, así como un Tonoespera catalogado como S. Premium que, a pesar de tener un coste cero el primer mes, me han facturado dos euros sin yo utilizar ningún servicio y venir bajo la titularidad de Orange, actual propietario de Amena.

Lo peor de este último caso es que tenía desactivado el servicio de mensajes SMS Premium y, aún así, me contestan que no es un mensaje Premium pero viene identificado así en la factura. Pues lo dicho, que a pesar de tener desactivado este servicio, tener un coste cero el primer mes y darlo de baja inmediatamente me lo facturan como tal, y me responden que la reclamación no procede.

A la vista de esta situación, creo que la única solución es reclamar ante la compañía, y si n o se está de acuerdo con su respuesta se reclame después ante la oficina del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio o ante el Ministerio de Sanidad y Consumo, para que haya un criterio uniforme sobre estos servicios no prestados y facturados a los clientes por sus compañías, ya que la compañía atiende algunas reclamaciones de clientes, por lo que he visto en la comunidad, y otras no las atiende sin un criterio claro sobre el tema.

Un saludo.

Novato
Mensajes publicados: 1

Buenos dia, tengo desactivado sms premium y m han suscripto a real madrid con un coste d 2,49€ . Como m puedo dar de baja? Vaya estafa
Moderador

Hola Augoar74. Puedo solicitar la desactivación del servicio de pagos a terceros a través de tu factura. Para ello, solo necesito que me confirmes por privado el número de teléfono en el que quieres desactivarlo, tus datos de titular, nombre completo y NIF y tu dirección de email.

Un saludo.

Moderador

[ Editado ]

Pásame también el número de teléfono, tus datos de titular, nombre, apellidos y NIF y tu dirección de email y me encargo también de la desactivación, emirort.

Un saludo.