Responder
Novato
Mensajes publicados: 1

Suscripción no deseada

Buenos días, me acaban de informar de una suscripción a Flamilingo, que yo no he solicitado.

He leido en el foro que podéis desactiva el servicio para que no se hagar efectivos los pagos y que no vuelva a suceder.

Os agradecería que me indicaseis la dirección a la que remitir los datos, Gracias.   

Si deseas que desactivemos los pagos en factura, pásame por privado tus datos, por favor.

• Número de teléfono
  • Número de documento de identidad
  • Nombre y apellidos 

Saludos,

Moderador
Mensajes publicados: 2.012

Re: Suscripción no deseada

Hola hectormoncosta. Solo tienes que pasarme por privado los datos que comentas en tu publicación y me encargo de la desactivación.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Moderador
Mensajes publicados: 926

Re: Suscripción no deseada

Hecho, hectomoncosta

Ya tienes desactivado los pagos en factura, te he enviado un privado con los detalles.

Saludos Guiño

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato

Re: [RESUELTO] Suscripciones a terceros

Buenas a todos.
A mi también me han suscrito sin haber autorizado nada a videotop con un recargo de 2,5 semanales más IVA. Sinceramente no sé como permite esto la justicia ni la compañia. Esto es un robo. Una gran estafa.
Por favor AMENA hagan algo para evitar éste tipo de situaciones. No tengo porque perder mk tiempo solucionando este tipo de situaciones.
Agradecería su atención lo antes posible.
Saludos.
Moderador
Mensajes publicados: 2.540

Hola, @Totalstaffeti.

Te digo lo mismo que a @Mayjo60 en mi mensaje anterior. Si nos lo pides podemos desactivar la plataforma de pagos en factura, aunque lo recomendable es siempre pedir la baja de ese servicio ante el proveedor que lo ofrece.

Lo dicho, si finalmente optas por dar de baja la opción de pagar en factura envíame el privado con los datos y yo me ocupo.

¡Un saludo!

Novato
Mensajes publicados: 19

Suscripción Beemobi sin mi consentimiento

Buenos días. Me ha llegado una factura en la que me han cobrado varias veces 3.99 y a saber como va este mes. Yo no me he suscrito a nada y tengo bloqueado los mensajes premium. ¿Cómo es posible que me cobren esto, dónde está mi autorización para ello?, ¿cómo paro ésto?
Novato
Mensajes publicados: 2

Buenos días,

En mi última factura me ha venido un cargo de casi 10€ en concepto de "Aplicaciones de terceros". Me gustaría desactivar este servicio para queno vuelva a ocurrir

Moderador
Mensajes publicados: 2.540

[ Editado ]

Hola, @JEPS.

Como puedes ver en este mismo hilo, se trata de servicios no proporcionados por Amena / Orange y que usan nuestra plataforma de pagos en factura.

Lo que recomendamos es hablar con el proveedor de dichos servicios para darte de baja.

Si es de los que usa dicha plataforma de pagos, también podemos darla de baja, aunque perderías la posibilidad de hacer otro tipo de pagos cómodamente. Si quieres gestionarlo así, envíame por favor un privado con número, nombre, apellidos, DNI y correo electrónico.

¡Saludos!

Novato
Mensajes publicados: 19

Quiero desactivar también el coladero de timos que tenéis activado: http://comunidad.amena.com/t5/La-Comunidad-te-ayuda/Suscripci%C3%B3n-Beemobi-sin-mi-consentimiento/m...
Novato

[SOLUCIONADO] Mensajes de cobro

[ Editado ]

Hola me ha llegado un mensaje del 22386 de Orange indicando que me he suscripto a Teletube y que recivire un cargo Semanal de 3,48€ por favor no pasarme este cargo ya que yo no me he dado de alta en ninguna Llevo a si 3 meses me están cobrando