Responder
Moderador
Mensajes publicados: 2.745

Re: Cobros indebidos en factura

Hola, @noelitamoreno.

@juars te lo ha explicado perfectamente. Tan solo quiero ponerme a tu disposición si decides desactivar el servicio de pagos en factura que él te ha comentado.

Espero tu respuesta. Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato
Mensajes publicados: 1

Re: Malditos cobros de terceros

Hola, acabo de darme cuenta q me han contado entre septiembre, octubre y noviembre casi 30€ en una subscripción en Subssapinishmusem con número 900907737. Yo jamás me he subcrito ni he dado el consentimiento de tal subscripción. Alguien puede ayudarme?
Moderador
Mensajes publicados: 2.745

Re: Malditos cobros de terceros

Hola, @Quilombo.

Como puedes leer en los mensajes y páginas anteriores a tu comentario, se trata en todo caso de servicios proporcionados por empresas que no tienen ninguna relación ni con Amena ni con todo el grupo Orange, por lo que lo recomendable en todo caso es contactar con ellos para solicitar la baja o presentar las reclamaciones que se consideren oportunas.

Como opción por nuestra parte podemos ofrecerte desactivar en tu línea el servicio de pagos en factura. Es un servicio pensado para pagar con más comodidad mediante la factura del móvil servicios como Netflix o aplicaciones de Google Play Store. También es el que usan estas empresas para aplicarte los cargos. Se trataría, de desactivarlo, de quitar el acceso a esa forma de pago, pero no tiene por qué conllevar ninguna baja o reclamación ante la empresa que realmente ha hecho el cobro.

Si quieres que lo desactivemos, yo mismo lo puedo hacer. Tan solo me tendrías que enviar por mensaje privado estos datos:

• número de línea Amena
  • nombre y apellidos
  • DNI
  • correo electrónico

¡Un saludo!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato
Mensajes publicados: 2

Suscripcion a beemobi no deseada

Estimados moderadores.... me acaban de llegar dos mensajes uno de orange y otro de beemobi ... que estoy suscrito a un servicio pese a tener los sms premium desactivados....
Green Team
Mensajes publicados: 1.892

Re: Suscripcion a beemobi no deseada

Hola @Carreira ,
¡Bienvenid@ a la Comunidad de Amena! Guiño
Toda la información para desactivar los SMS premium la tienes aquí: http://comunidad.amena.com/t5/Mi-Facturación/RESUELTO-Suscripciones-a-terceros/td-p/74501/page/58
Saludos!
Firma_jgarcia2_amena.png

Novato
Mensajes publicados: 2

cobro de aplicación de terceros

Hola, con sorpresa veo que me han facturado en septiembre ( 2 cobros ) y en octubre ( 4 cobros de 2,99 euros ) unos supuestos pagos a SPANISHMUSEUM.

Cuando recibí los mensajes de subscripción a la citada página ( a la cual no me he subscrito de manera voluntaria NUNCA ), me puse en contacto con ustedes ( 19 de set de 2017 ) para ver qué podía hacer y en un chat como este me indicaron que no podían cancelar la subscripción pero sí eliminar los pagos a aplicaciones de terceros. Repito, el 19 de septiembre. Ahora veo que no ha sido así. Por lo tanto, les pido que me devuelvan lo facturado de más en las factura de septiembre y octubre

( 6 pagos a spanish museum ) y de las posibles cuotas facturadas en noviembre. De lo contrario, me veré obligado a cambiar de compañía ( e incluso de número de móvil si es necesario, atentamente.

Moderador
Mensajes publicados: 578

Re: Suscripcion a beemobi no deseada

Hola, @Carreira.

Sospecho, por los datos que has facilitado, que se trata de una suscripción a servicios de terceros. Este tipo de cargos no son bloqueados a través de la desactivación de los SMS premium y tendrías que solicitar la baja de dicho servicio directamente con el proveedor del mismo a través de número 900 que tiene que venir reflejado en los mensajes que comentas.

Puedes, no obstante, solicitar la restricción de este tipo de cobros, siempre y cuando no lo uses para pagos de servicios de terceros (Netflix, parquímetros, compras en Google Play...) y no tengas intención de usarlo en el futuro.

Saludos.

Moderador
Mensajes publicados: 578

Re: cobro de aplicación de terceros

Buenas tardes, @RAFAINGLADA.

Antes de nada, quiero darte la bienvenida a la Comunidad.

Con respecto a la situación que comentas, ¿es posible que los cobros sean anteriores a la fecha de  bloqueo del servicio? Me gustaría revisarlo, ten por seguro que si el servicio no se desactivó correctamente cuando lo solicitaste, nos hacemos cargo.

Envíame un privado con el nombre, apellidos y DNI del titular, el número de línea sobre el que solicitaste la desactivación del servicio y una dirección de email, por favor.

Saludos.

Novato
Mensajes publicados: 1

Re: [RESUELTO] Suscripciones a terceros

Acabo de recibir SMS de loropepe diciendo que me he dado de alta suscrito a servicio. No he dado de alta ninguna suscripción, esto es una estafa. Tengo desactivado SMS premium, veo que no soy la única que le ha ocurrido. Me podéis ayudar???
Green Team
Mensajes publicados: 3.149

Re: [RESUELTO] Suscripciones a terceros

Hola @Celiauj, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Como puedes ver en este hilo se trata de suscripciones de empresas externas por lo que no tienen relación con los sms premium, es por esto que aunque tengas desactiva esta opción, lo otro puede darse de alta. Al tratarse el alta con otra compañía, te aconsejo que los llames y solicites la baja o bien envíes un sms con la palabra BAJA desde el número que te han enviado, Amena, este proceso de la baja de la suscripción no lo podría hacer por ti. En este enlace tienes toda la información completa, incluido el listado de teléfono de dichas empresas.

¡Un saludo!

Green Team