Responder
Green Team
Mensajes publicados: 2.623

Re: Suscripción no autorizada

[ Editado ]

Buenos días @Nely, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Ese mensaje que te ha llegado corresponde a la información de que se ha realizado una suscripción desde tu línea. Como puedes ver en el mensaje, ese tipo de suscripciones son con empresas externas a Amena, normalmente se activan a través de alguna página web, app, publicidad... por lo que sería necesario que te pongas en contacto con ellos por dos motivos:

- Para que te den la baja del servicio cuanto antes (Amena no lo puede hacer por ti).

- Para que les pidas la devolución del dinero.

Veo que en el propio mensaje ya tienes el número de teléfono de contacto de ellos y también su email para la tramitación.

¡Un saludo!

Green Team

Moderador
Mensajes publicados: 2.046

Hola Nely

Adicionalmente a lo que te ha comentado juars, podemos desactivarte el servicio de pagos a terceros a través de la factura para evitar este tipo de situaciones en el futuro.

Para ello, solo necesito que me confirmes por privado el número en el que has recibido este aviso, tus datos de titular, nombre completo y NIF y tu dirección de email.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato
Mensajes publicados: 1

Despues de recibir dos SMS de suscripción a un servicio al que de ninguna forma me he dado de alta les solicito lo siguiente:

¿Como desactivar el servicio de pago a terceros?

¿Porqué no está disponible en la web de amena -> Mis Servicios - la activación/desactivación de ese servicio de pago a terceros?

Gracias

Novato
Mensajes publicados: 2

Re: Cobro ilegal por supuesta suscripción a Allinjuegos

Hola Javier_amena,

Datos sobre la empresa que realizó el cobro SÍ los tenéis dado que sois intermediarios y eso es tener relación entre las partes, además de que en mi factura de amena ha aparecido dicho cobro; otra cosa es que en tu departamento concreto no los tengáis o no os esté permitido darlos por políticas de privacidad.

Por otro lado, me gustaría reclamar el hecho de que en nuestro espacio personal no aparece una opción para desactivar el acceso fraudulento a aplicaciones de terceros. Si esto fuera así se podrían evitar muchos mal entendidos, prácticas y gastos ilegales, además del ahorro de tiempo que ello supondría al no tener que estar reclamando a todas las partes implicadas en la práctica dolosa. ¿Puedes indicarme cómo proceder para realizar una reclamación formal dirigida a vuestra sede principal, por favor? Gracias. 

Novato
Mensajes publicados: 4

Re: [RESUELTO] Suscripciones a terceros

Buenos dias, tengo el mismo problema que el resto de personas de este hilo, podríais cancelarme las dichosas suscripciones a terceros?.
Novato

Hola el otro día pedi que me dijesen que tenía que hacer para anular que se me hiciesen cargos de terceros y reclamar el importe que se me han hecho en la última factura.

Alguien me puede ayudar por favor.

Gracias

Javier

Novato
Mensajes publicados: 4

Estafa telefónica " Rincón gastronómico "

De repente te llega un mensaje que pone:

ORANJE INFO: Te has suscrito a RGASTRONOMICO. Recibiras el cargo de 2.49€/ semana IVA inc.

Además lo mandaron el 31 cuando todo el mundo tiene mucho traficio de mensajes.

que si no te das cuenta te cobran una semana y si sigues sin darte cuenta  pues te siguen cobrando.

Son solo 2.49€, pero y si fuesen 100 €?

Pues nos los cobrarian igual.

Llamar a Orange y que os desactiven el servicio de pagos en factura de:  Extras de orange, Grandes superficies y de terceros.

Un saludo.

Y mirar detenidamente  vuestro buzón de mensajes.

Novato

Hola, hace tiempo (septiembre de 2017) recibí un sms en el que me había suscrito a LoMasMejor. Rápidamente me di de baja, pero me cobraron 2,99€. Posiblemente fue por error mi hijo pequeño, ya que él estaba utilizando una app infantil, por lo que no voy a reclamar nada, pero sí me gustaría bloquear este tipo de suscripciones en el futuro, ya que me pueden ocasionar más disgustos. ¿Cómo podría hacerlo? Muchas gracias

Novato

Servicios prestados por terceros con pago en factura, sin consentimiento

Soy clienta de Amena , y después de un mes me he dado cuenta que me han cobrado por servicios de terceros que YO NO HE ACTIVADO, quisiera cancelar el pago de servicios a través de terceros y por supuesto quiero abrir una reclamación Amena/Orange para que me devuelvan el dinero que me han cobrado. He leído bastante ya no es un caso aislado, en esta ocasión el teléfono lo usa una persona mayor la cual no está pendiente de la factura. Tanto los números de teléfono de dichos servicios como los de amena no me dan ninguna solución. Espero su contestación , gracias.
Novato
Mensajes publicados: 5

[SOLUCIONADO] Suscripción sin yo apuntarme

[ Editado ]

Hola buenas, quisiera saber si se puede anular un cobro de una suscripción que yo no he realizado. Pinche en un icono de una imagen que estaba en mi pantalla del móvil y directamente he recibido un sms que me he suscripto al elrinco gastronómico, que me pasa ya a cobrar 2,49 euros ala semana!! Pero que Timo es esto. Tengo que llamar para darme de baja. Pero quiero saber si puedo anular ese primer cobro. Gracias y a la espera de respuesta.