Responder
Novato
Mensajes publicados: 4

Re: Suscripción sin yo apuntarme

Yo estoy en la misma posicion tuya, me han llegado varios mensajes de suscripción a terceros, sin haberlo solicitado, mi factura no para de crecer, y estos terceros no atienden a la petición de baja del servicio, un auténtico robo. A ver si alguien nos puede ayudar, por favor.
Novato
Mensajes publicados: 5

Hola Tonygenil, ya lo he solucionado, o eso creo ( ya lo veré en la factura) métete en este enlace https://ayuda.amena.com/mi-linea-y-servicios/mis-servicios/pagos-en-factura/2110-como-darte-de-baja-... y podrás darte de baja a terceros.
Luego he llamado a la empresa que supuestamente me he inscrito y me he dado de baja. Espero que lo solucionemos pronto. Un saludo
Novato
Mensajes publicados: 4

Gracias compañero, acabo de hacerlo por telefono en atencion al cliente, respecto a la baja, llamo a los numeros y atraves de alocución sigo los pasos para la baja, supongo que con eso sera suficientes.
Moderador
Mensajes publicados: 2.149

Re: Servicios prestados por terceros con pago en factura, sin consentimiento

Hola Neocet. Para poder desactivar el servicio de pagos a terceros a través de la factura, pásame por privado el número de teléfono en el que quieres desactivarlo, tus datos de titular, nombre completo y NIF y tu dirección de email.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato
Mensajes publicados: 1

Sms premium

buenos días,

Esta mañana he recibido un sms de orange info diciendo que me acabo de suscribir a q pasada de tv a 4euros a la semanacada vez que intento llamar a número de info para darme de baja mellegan más mensajes. La operadora del chat me dice que no hay registro de coste adicional, como puede srr posible? No quiero suston en la factura
Gracias
Novato
Mensajes publicados: 2

Subscripción a "Trendme" sin mi autorización

[ Editado ]
Hola, me he despertado hoy y para mí sorpresa por algún motivo me ha llegado un mensaje de ORANGE info. diciéndome que me he subscrito a pagar 3'99€/semana.

El mensaje dice lo siguiente

ORANGE INFO. Te has suscrito a Trendme. Recibiras el cargo de 3.99Eur/sem IVA Inc. Para + info o baja llama gratis al 900993157

Yo por supuesto no he dado consentimiento ninguno de esto, he llamado al número pero aún así no me han atendido. Así que pido a amena que por favor me de de baja del "servicio" y que me dé de baja a pagos a terceros para que esto no vuelva a pasar y para que por supuesto revoquen cualquier pago (si es que se ha hecho alguno)

Gracias de antemano
Green Team
Mensajes publicados: 3.278

Re: Subscripción a "Trendme" sin mi autorización

Buenos días @isma_kenji, ¡bienvenid@ a la comunidad!

El tema de las suscripciones, en muchas ocasiones se hace casi de forma inconsciente a través de alguna app, báner, publicidad, etc... Al tratarse de una empresa externa, Amena no puede darlo de baja por ti, por lo que es necesario que vuelvas a llamar a esa empresa y solicitar la baja del servicio. En este enlace tienes más información.

Lo que sí te pueden hacer desde amena es desactivarte el pago a terceros. 

Pasa un buen día.

¡Un saludo!

Green Team

Green Team
Mensajes publicados: 3.278

Re: Sms premium

Buenos días @Sese-A3, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Es posible que aún no esté reflejado en el área de clientes, pues éste no se actualiza en tiempo real, sino que en algunos casos se va actualizando a posteriori. 

El tema de las suscripciones, al tratarse de una empresa externa, la baja la tienes que realizar a través de ella, por lo que te aconsejo que vuelvas a intentar ponerte en contacto para que te lo cancelen. Desde Amena, lo que sí pueden hacer es desactivarte el pago a terceros asociado a tu factura, pero esto último no implica la baja de la suscripción con dicha empresa.

Aquí tienes más información.

¡Un saludo!

Green Team

Novato
Mensajes publicados: 2

Re: Subscripción a "Trendme" sin mi autorización

Pues me gustaría darme de baja a pagos de terceros para que estás cosas no pasen la verdad
Novato
Mensajes publicados: 6

Re: [RESUELTO] Suscripciones a terceros

En mi última factura me aparecen tres descargas premium de 5€ cada una (18.15€ en total incluyendo el 21% de IVA). No son servicios que yo haya solicitado explícitamente. Sé lo que hago y es la primera vez que me sucede algo parecido (es algo que puede comprobarse con las demás facturas). Así que se trata de una estafa en toda regla. Aún está por ver quién es el estafador.

Me he puesto en contacto con el SAT y me han dicho que, por una cuestión de privacidad, no pueden decirme siquiera a qué me he suscrito o qué me he descargado. Que lo consulte en mi historial de descargas. Pero da la casualidad que mi historial no llega tan atrás en el tiempo puesto que lo borré. Así que no tengo forma de saber el concepto concreto que me cobran más allá del genérico "descarga premium".

Así que en primer lugar me gustaría que me desactivaran todo servicio especial. TODO. Porque es algo que tampoco ha conseguido hacer el teleoperador del SAT ni yo mismo desde el Área de Clientes.
En segundo exijo un reimporte de ese dinero.

No quiero explicaciones ni disculpas; estoy muy indignado. Quiero que lo solucione AMENA. 

Un saludo.