Responder
Green Team
Mensajes publicados: 4.072

Re: Suscripciones a terceros getmo

Buenos días @Alexandre188, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Desde amena te pueden desactivar, como indicas, el pago a terceros asociado a tu factura, lo que no pueden hacer por ti es dar de baja la suscripción, por lo que te recomiendo que para ello te pongas en contacto con la empresa externa que te lo ha dado de alta, aquí tienes el listado de las empresas.

Por otro lado, a los agentes de amena solo les llega el mensaje privado cuando te lo solicitan en la comunidad, quédate por lo tanto atento para cuando te soliciten tus datos.

¡Un saludo!

Green Team

Moderador
Mensajes publicados: 686

Re: Suscripciones a terceros getmo

Hola, @Alexandre188.

Como bien comenta @juars, no recibimos notificación de privados no solicitados. No obstante, al ver este mensaje público he rebuscado y lo he localizado.

Te he respondido por ese mismo medio.

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato
Mensajes publicados: 2

Timadores Mobilebox

[ Editado ]

Vamos a ver de madrugada a las 3 me llegan dos mensajes uno de Mobilebox y otro de un numero 22386 que dice ser Orange , Asunto:

Te has suscrito a mobilebox precio 2.99/semana mas info... 

Pienso es un timo para pinchar en el link y suscribirte pero por si acaso miro mi factura y veo tengo los sms premium desactivados y no hay cobros adicionales solo 0,90 euros porque acabo de empezar el mes practicamante.

No hago ni caso pero a las 6 veo el movil no le va internet asi que lo apago intento conectar a mi amena y nada.

Lo hago desde el pc y veo mi consumo es de 16 euros Emoticono sorprendido Flipante, el timo era real.

Voy a la pagina del link le doy a darme de baja y dice q no hay ninguna linea contratada q no puedo darme de baja Emoticono frustrado

Vamos, la unica solucion que yo sepa era no tener sms premium como puede ser me cobren algo que no he contratado incluso si tengo DESACTIVADO el servicio premium?

Busco en internet y se ve que Orange tiene algo llamado " payments " que por ahi te pueden cobrar pero claro eso no se puede desactivar desde tu area cliente ya q no eres de orange sino llamando y amena ya nose q hara.

Pero son las 6 y hasta las 9 no hay servicio cliente ye el chatbot es eso un robot q no sirve para nada.

Mi pregunta es si yo soy de Amena, como puede orange  tener a mi nombre pagos autorizados? , si encima no he contratado nada, q no he surfeado la web a esas horas, y se puede ver el uso de mi internet era de apenas 80 megas osea 0,008 gb !NADA! de dnd salen esos cobros? xq en el cosumo no se detalla hasta final de mes..

Porque me cobran algo q supuestamente es un pago semanal ( q repito no contrate ). 

Solo tengo una app descargada , nunca autorizo en las apps cargos asi que no me vengais q habre pinchado sin querer en algun banner  xq no he gastado internet , ni que la app tenia permisos q miro siempre no los tengan.

Asi que resumiendo que puede ser esto?

Por cierto para aquellos q esteis desesperados desde amena lo unico que he podido hacer es blokear mi movil por extraviado, nose si servira pero me quedo sin poder utilizar mi tlf y a ver si asi no se cobran hasta que les de la gana a alguien solucionarmelo.

Porcierto, esto va a la ocu y a todos los que pueda, no hay derecho q perdamos el tiempo y dinero

Editado por incumplir las normas de la Comunidad

Green básico
Mensajes publicados: 80

Re: Timadores Mobilebox

Es cierto, pasa mucho y no sé bien por qué tanto en amena. No te preocupes, los moderadores te pedirán datos (cuando empiece su jornada) para bloquear los pagos y seguramente te puedan anular los cobros, aunque yo también reclamaría a mobilebox si puedes
Novato

[ Editado ]

Me preparo para q sigan cobrando adjunto foto, Mi factura ya ha subido pero ellos dicen que todavia no esta reflejado, ¿que he de hacer esperar a que su sintema lento siga permitiendo cobros?

Tengo el telefono bloqueado para evitar mas cobros, la "compañia " mobilebox si se le puede llamar asi a un grupo de ******* desde la web de bajas y dandole a baja me dice que no puede darme de baja porque no tengo nada suscrito con ellos.

Llamo al 1470 y me contesta orange que he de hablar con amena y me cuelga el robot, llamo a atencion al cliente de amena (470 ) y me dice que llame al 1470 ( de uno a otro "pim pom" media mañana y madrugada perdidas.

Desde el chat les pido un telefono de atencion y me dan el 900 que me dice es gratuito pero desde que tengo la linea tengo bloqueados los numeros de tarifacion especial y no me deja llamar a un 900, me dice la del chat q es gratuito, como puede el sistema bloquearme llamadas gratuitas? q mal diseñado pienso yo.

Jaaaa.jpg

Editado por incumplir las normas de la Comunidad

Moderador
Mensajes publicados: 2.255

Hola Comunidad2. He editado tu nick y tus publicaciones por incumplir las normas de la Comunidad.

Es importante aclarar que cualquier aportación, pública o privada que quieras realizar a partir de ahora, debe cumplir con todas y cada una de estas normas.

Dicho esto, si quieres desactivar el servicio de pagos a terceros a través de tu factura, solo tienes que pasarme por privado el número de teléfono, tus datos de titular, nombre completo y NIF y tu dirección de email.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato
Mensajes publicados: 1

Re: Rincon gastronomico

Me sucede lo mismo que a este usuario. Se ha vendido la BBDD con nuestros teléfonos? Yo estoy en la lista Robinson... Cuando me han mandado el mensaje tenía el teléfono cargando... Con una lista de reproducción de YouTube... Imposible que yo hubiera contratado el servicio por error... Además de que he estado revisando el historial de navegador... Ruego que se me dé de baja del servicio. Si se me cobra lo más mismo me iré de la compañía. Esto ya se lo habéis hecho a un conocido. Utilizar como excusa que el alta se ha contratado de forma externa, me parecería una justificación penosa. Cómo proveedor de servicios, deberíais aseguraros de que a vuestros clientes no le sucedan estas cosas. Esto es un fraude en toda regla.
Novato

Facturación sin consentimiento de servicios de terceros

Buenos días,

en abril recibí un mensaje diciéndome que me había dado de alta en un servicio (“es.game2uo.com” que yo no había contratado). Me di de baja inmediatamente, recibiendo a los 6 minutos el correspondiente SMS de baja en el servicio. Aun así se me cobró los 2,99 que se decía en el SMS de alta.

Revise las facturas posteriores y ni en mayo, junio, julio se me cobró nada indebido.

Ahora me doy cuenta que desde agosto se me está cobrando otro servicio (esta vez sin previo aviso mediante SMS) por el concepto de SUBSLoMasMejor a 2,99 euros, siendo el total cobrado indebidamente (entre las cinco facturas desde agosto a diciembre9 de 69,76 euros.

Ya me he dado de baja de dicho servicio. Los servicios ya los tenía desactivado en mi perfil para que no me los cobraran (desde el episodio de abril los tenía desactivado).

He visto muchos mensajes de otros usuarios y se da por resuelto cuando se dan de baja y actualizan el perfil para no permitirlo en un futuro, pero para mí no estaría resuelto hasta que se me reintegrara el importe ya que se ha cobrado indebidamente, nunca di mi consentimiento (ni a Orange ni a ese Tercero) para que se me cobrara por unos servicios que ni he contratado ni he disfrutado. Reitero lo del “consentimiento” porque creo que es la clave del asunto.

Llevo muchos años con Orange y/o Amena y siempre me ha ido bien hasta ahora. Creo que Orange no debería cobrarle a sus clientes en nombre de un tercero mientras ese tercero no le demostrara que tiene mi consentimiento para hacerlo. ¿Añadiría Orange 20 euros a mi factura simplemente porque se lo pidiera El Corte Inglés, por ejemplo, porque le dijera que me he comprado allí unos pantalones? ¿No le pediría un comprobante de esa compra?. No lo entiendo.

Además, en varias respuesta he leído “esos proveedores de servicios de terceros no están relacionados de ninguna manera con Amena ni con el grupo Orange”. Creo que no es muy acertado eso de “no están relacionado de ninguna manera” si no, ¿cómo os llegan los cargos que hay que realizar?, ¿cómo le pasáis el dinero que me cobráis por unos servicios que supuestamente me han dado?. Algo de relación tendréis con ellos, por lo que confío que, como parte en este tema, y como compañía en la que había depositado mi confianza, sepáis resolver este conflicto (que me ha disgustado enormemente) de forma satisfactoria.

Gracias anticipadas y un saludo.

Novato

buenos días Javier_amena

Soy nuevo en este foro (en general, nuevo en esto de "los foros"). Puse una pregunta ("Facturación sin consentimiento de servicios de terceros") y me la han puesto como resuelta pero no veo la "resolución", ni explicación alguna de porqué ha pasado lo que me ha pasado, ni cómo vais a reintegrar los euros cobrados indebidamente.Como decía en mi pregunta, la solución que veo siempre es darse de baja y bloquear el servicio para que no pase mas. Pero ¿y lo que ya me habéis cobrado? ¿Cómo lo recupero?.

Novato
Mensajes publicados: 1

Re: [RESUELTO] Suscripciones a terceros

Buenos dias, yo estoy en la misma situación. Ayer recibi sms de subscripcion a video top si haberlo solicitado, ya me he dado de baja.

Para moderador: Necesito que se ponga en contacto conmigo para resolver definitivamente el tema y anular cualuqier posible cargo.

Para la comunidad. Es evidente que se ha "vendido" una bbdd por lo prolifico de timo. Yo personalmente pienso denunciarlo en la seccion de la Guardia Civil especifica para estos temas. Es anónimo y si todos lo hacemos será investigado así que os animo a que lo denuncieis tambien.