Responder
Novato
Mensajes publicados: 20

Re: Suscripcion a servicios de teceros.

Espero que algún moderador de Amena responda para que le pase los datos por privado

meyjjc escribió:

Hola. A mí desde diciembre me han suscrito por la cara a estos servicios fraudulentos, que Amena permite, nos factura y luego se lo paga a esos supuestos "terceros". A ver cómo se justifica cobrarte un servicios para un tercero sin ningún contrato firmado, ni grabación dando consentimiento por el titular. Cualquier empresilla fraudulenta le dice a Amena: "que sí que tu cliente ha contratado un servicio conmigo, cóbrale", ¿y se lo cree sin más? Y por lo visto en la comunidad es algo más generalizado de lo que debiera, y desde luego pienso ponerlo en conocimiento de la brigada de investigación tecnológica de la policía. Es una pena, porque hasta ahora estábamos contentísimos, toda la vida con Amena antigua, luego con Orange y desde hacer un par de años con Amena, y hablando a todo el mundo bien de Amena, y por estas políticas de rapiña se cargan la reputación de una empresa. Me han cobrado en la factura de diciembre tres llamadas de Descarga Premium, que no sé ni qué es, y dos conceptos de Aplicaciones de terceros que se llama SUBSSiempre Activa. En enero me puse en contacto por el chat de soporte y se supone que me lo habían solucionado, me habían bloqueado los servicios de pagos a terceros, y me iban a devolver los importes indebidos por política de "fidelización al cliente". Pero me encuentro de que en la factura de enero, me vuelven a cobrar tres conceptos no realizados al mismo servicio de marras, y consultando en el area de clientes el consumo adicional que me van a facturar el mes que viene ya aparecen 7,69 que no tengo ni idea de qué son. Para colmo, lo que se supone que iba a ser la devolución de los importes indebidamente facturados en diciembre, resulta que no es el total, ni corresponde con ninguan de esas cantidades sino que corresponde con la cuota normal de la línea contratada. 

Estamos hartos, tenemos dos líneas con Amena, las dos a mi nombre, y o lo solucionáis hoy mismo o damos de baja las dos líneas, aparte de no recomendarle a nadie más que contrate con Amena u Orange, que consienten esto, si es que no tienen algo que ver. Exijo que a partir de ahora no aparezcan más cargos de este tipo, y exijo que se me devuelvan todos los importes indebidamente percibidos, y si quiere Amena reclamarlos que se los reclame a ese tercero que dice que se los cobra, porque yo no he contratado nada ni he descargado ningún contenido.

Novato
Mensajes publicados: 2

Re: [RESUELTO] Suscripciones a terceros

Exactamente igual, me di de alta en orange y en la segunda factura me han cargado Aplicaciones de terceros un total de 11,9700 por SUBSQuePasadaTv   Neomobile 900820039 y en segundo móvil Aplicaciones de terceros otra cuantía de 11,9600  SUBSLoMasMejor.

De la Que Pasada recibí un sms el 3 de enero ORANGE INFO: Te has suscrito...Para + información o baja llama gratis al 900820039. Era imposible contactar con ese número, e indagando en internet ya ni recuerdo cómo logré enviar sms de baja. El 20 de enero nuevamente ORANGE INFO me dice por sms que me he dado de baja correctamente. Por supuesto, en NINGÚN MOMENTO solicité ni me di de alta en ese servicio.

La segunda aplicación SUBSLoMasMejor, es la primera noticia que tengo.

Me habñia cambiado en diciembre a esta compañía, pero estoy viendo que todo el mundo tiene problemas, y espero me resulvan y me reintegren el dinero, y si vuelve a ocurrir van a perder otro cliente más, tengo dos móviles aquí. Yo estoy atónita con lo que leo, y que le pase a tanta gente.

Solicito solución ya.

Novato
Mensajes publicados: 6

¿Le han devuelto a alguien lo robado? Habría que organizarse y poner una denuncia colectiva. Un saludo

Novato
Mensajes publicados: 1

ami tambien me ha paso lo mismo pero con subs spanish museum es una estafa volveré con yoigo mucho
Novato
Mensajes publicados: 1

Re: [RESUELTO] ORANGE INFO. Te has suscrito a Real Madrid

Hola eh recibido el mismo mensaje de spanismus subcribiendome alguna pagina sin mi consentimiento ni poner nigun dato automaticamente me eh suscrito me an mandado 2 mensajes uno diciendo que me habia subcrito y me ivan a cobrar 2,99 en mi factura y otro de orange como avisando de que me abia subrito eh intentando darme de baja alos pocos segundo y no me deja entrar en la pagina necesito ayuda como puedo darme de baja en esa pagina ayuda porfavor