Responder
Moderador/Experto
Mensajes publicados: 1.430

Re: [RESUELTO] ORANGE INFO. Te has suscrito a Real Madrid

¡Gracias!

Moderador
Mensajes publicados: 2.449

Re: Te has suscrito a Real Madrid

Muy buenas, @pedromanuelrc.

Hemos revisado tu caso, y ya hemos dado con una solución que seguro te satisface. Te hemos enviado un mensaje privado con todos los detalles de lo que hemos hecho. Míralo cuando te sea posible.

Un saludo.

Novato
Mensajes publicados: 1

Hola,me acaban de llegar dos mensajes diciendo que estoy suscrito a real Madrid, ¿alguien me puede echar una mano para darme de baja antes de que me cobren algo?
Moderador
Mensajes publicados: 1.959

Desde luego, Guillermo36. Claro que te ayudo.

Solo necesito que me pases por privado el número de teléfono en el que has recibido esto mensajes y tus datos de titular, nombre completo y NIF.

En cuanto los tenga, me aseguro de que no se te pueda pasar ningún cargo por factura y por supuesto, te lo confirmo en cuanto esté hecho.

Un saludo

firma-amenacom
Moderador
Mensajes publicados: 1.959

Tienes un privado, Guillermo36.

Échale un vistazo cuando puedas.

Un saludo

firma-amenacom
Novato

Estafa Real Madrid

Buenas, acabo de recibir un sms en mi teléfono sin haberme suscrito a nada de un servicio de Real Madrid. ¿Pueden ayudarme?

Saludos y gracias
Moderador
Mensajes publicados: 873

Re: Estafa Real Madrid

[ Editado ]

Muy buenas, santanasebas88

Puedes desactivar esa suscripción de forma individual o el servicio de pago en factura para todas las compras (Google Play: aplicaciones, juegos, música, películas, libros...).

Individual:

Te dejo el enlace a la página de Msolution, que es el proveedor de servicios al que te has suscrito.

http://msolutions.es/es/bases_concursos/Bases_concursos/CONDICIONES%20_GENERALES%20_DEL%20_CLUB%20_P...

Ahí te dice cómo cancelar la suscripción. (cito)

La atención al Cliente la prestará MSOLUTIONS a través del e-mail help@msolutions.es o del fax 902091011.
13. Derecho a cancelar la suscripción en CLUB CONCURSOS
El Cliente tiene el derecho de cancelar la suscripción en cualquier momento a través del envío de un SMS con la palabra “ BAJA” al número de teléfono 5220 o cualquier otro que se le comunique a través del Servicio al Cliente.

Nosotros podemos desactivar en tu línea los pagos en factura, que se trata de un servicio gratuito que te permite pagar en tu factura de amena todos los contenidos digitales que puedes comprar en distintas tiendas online como Google Play: aplicaciones, juegos, música, películas, libros, en vez de tener que pagar con tarjeta de crédito/débito.

Si deseas que desactivemos los pagos en factura, pásame por privado tus datos, por favor.

• Número de teléfono
  • Número de documento de identidad
  • Nombre y apellidos

Te mando un saludo.

Feliz año Guiño

firma-amenacom
Moderador
Mensajes publicados: 873

Re: Estafa Real Madrid

Muy buenas, santanasebas88.

Mi compañera te ha respondido al mensaje privado, cuando puedas échale un ojo a tu bandeja de entrada, por favor.

Aprovecho la ocasión para desearte felices fiestas Guiño

firma-amenacom
Novato

Buenas tardes, hace muy pocos días que soy consciente de que he sido víctima de una estafa por parte de Velbox mobile. Se me han realizado una serie de cargos semanales en mi factura del móvil por un servicio que jamas contraté. He visto en foros que una gran cantidad de usuarios han sido víctimas de la misma estafa. He llamado al numero que viene en la factura y he procedido a dar de baja la suscripción, que repito yo nunca realicé. Al respecto quiero que se me de respuesta a das cuestiones: a quien puedo reclamar el importe cargado? Pues es totalmente ilegal. Y como puedo evitar que en posteriores ocasiones se me realicen estos cargos en la factura.
Muchas gracias por la ayuda que me podáis facilitar al respecto. Un saludo.
Moderador/Experto
Mensajes publicados: 1.430

Hola, buenas tardes, @inakitau , bienvenid@ a nuestra Comunidad.

Nosotros nos encargamos de revisar qué ha sucedido con esa suscripción. Cuando puedas, contacta con nosotros a través de un mensaje privado, y envíanos los siguientes datos:

1. Nombre y apellidos.
  2. Documento de identidad.
  3. Número de teléfono.
  4. Mail de contacto.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

¡Saludos!