Responder
Novato
Mensajes publicados: 1

Re: Envío de facturas por email

Buenos días. Hace un par de semanas di de baa mi linea de internet 4G en casa, y ame ha llegado notificación de fcura por correo, pero no puedo acceder a descargar la misma por haber dado de baja mi usuario. Podrian enviar la factura en pdf por correo electrónico?. Gracias

Green Team
Mensajes publicados: 424

Hola @fcalavera ,

Si no te he entendido mal, ¿te ha llegado una notificación de factura por correo (en la que no aparecen los detalles de consumo y tarificación según tengo entendido), y no puedes acceder a la descarga de la misma desde la web por tener dado de baja tu usuario del area de clientes? Si es así, confirmamelo y un agente se pondrá en contacto contigo para pedirte los datos personales y poder facilitarte la factura completa.

Saludos

Firma_El_torron_amena.png
Moderador
Mensajes publicados: 372

Hola, @fcalavera.

Antes de nada, quiero darte la bienvenida a la Comunidad y pedirte disculpas por la demora en contestar:  tu mensaje se me había traspapelado en mitad del hilo de otro usuario. Lo acabo de ver y, tras recuperarlo, me ofrezco a echarte una mano con el tema.

Cuando te sea posible, envíame por privado el nombre, apellidos y DNI del titular de la línea, el número de la misma y una dirección de email. Especifícame también, por favor, la factura que te interesa recibir.

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"