Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 5

Re: [RESUELTO] Estafa SMS Premium con todo bloqueado

Me ocurre lo mismo. estafa SMS premium con todo bloqueado desde siempre. Me he dado cuenta porque desde lafactura de octubre me subia mucho el consumo y no sabia porque. Lo acabo de comprobar y es una estafa.  Acabo de darme de baja por correo a museumspanish del que nunca me di de alta.  No se como es posible que esto suceda. Por favor revisen mis datos y espero devolución del dinero estafado, ya que es imposible que yo me haya dado de alta en ningun SMS. Espero respuesta positiva. Gracias.

Moderador
Mensajes publicados: 995

Hola, campoagsor01

Cuando puedas, pásame tus datos por mensaje privado para revisarlo, por favor.

• Email
  • Número de teléfono
  • Número de documento de identidad
  • Nombre y apellidos

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato
Mensajes publicados: 20

Hola, yo tengo ya en dos facturas que me cargan estos servicios no contratados. En mi caso SiempreActiva, varios cargos de 3,99. A primeros de enero a través del chat me atendieron y se supone que me habían resuelto el problema, me habían bloqueado los pagos a terceros, y que me iban a devolver por política comercial los cargos indebidos, pero ahora me encuentro con que en la nómina de enero siguen otros tres cargos por el mismo concepto, y consultando en mi area personal ya me aparecen consumos adicionales sospechosos que no corresponden a nada que haya consumido. Sobre la devolución de las cantidades de la nómina de diciembre me devuelven una cantidad que no corresponde con la cantidad correcta. Me gustaría poder mandaros un privado para que me lo solucionarais. Gracias

Moderador
Mensajes publicados: 2.179

Lo reviso, meyjjc. Cuando tengas un momento, pásame por privado el número de teléfono sobre el que se aplican estos cargos, tus datos de titular, nombre completo y NIF y tu dirección de email.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Rhg
Novato
Mensajes publicados: 1

Estoy en la misma situación. Cuando ayer por la mañana conecte el móvil, me entro un sms diciéndome que me me había dado de alta en game2up, cosa que no he hecho. He llamado al teléfono que me informo Orange para darme de baja en algo que yo no he activado, que no quiero y que obviamente no debo pagar. No hay posibilidad ninguna de que yo haya activado nada. Así que por favor os pido que me lo arregleis, y que quede desactivado lo que sea para que esto no se repita y no se pase ningún cobro.
Moderador
Mensajes publicados: 2.837

Hola, @Rhg. Bienvenido/a a la Comunidad.

No te podremos gestionar la baja de dicho servicio por la sencilla razón de que no lo proporcionamos nosotros. Te recomendamos gestionarlo directamente con el proveedor para realizar ese trámite.

Dicho esto, y atendiendo a tu solicitud, sí que podemos dar de baja el servicio de pagos a terceros mediante factura. De esa forma no se atenderán más peticiones de cobros de este tipo.

Si quieres tramitarlo así, envíame por privado:

• número de teléfono
  • nombre y apellidos
  • DNI
  • correo electrónico

¡Un saludo!

Moderador
Mensajes publicados: 2.837

Hola, @campoagsor01.

Te acabo de enviar un mensaje privado respondiendo a tu solicitud.

Revísalo cuando puedas, por favor.