Responder
Novato
Mensajes publicados: 1

Re: [RESUELTO] Suscripciones a terceros

Hola a todos, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi, esta noche he recibido 2 mensajes diciendo que me he suscrito a allinjuegos y a magicCrystal, cosa que no he hecho, con un cargo de 3,99€ semanales, bueno he llamado al numero q me indicaban para darlo de baja y he entrado en la app de Mi Amena y tengo un gasto adicional de 15€!!!! Alucinada estoy, llamo a amena y me dice una señorita q es q he hecho 3 descargas de contenido para adultos!!! En ningún momento he hecho tal cosa, esto tiene solución??
Green Team
Mensajes publicados: 2.977

Buenas tardes @Cluscla, ¡bivenvenid@ a la comunidad!

Lo que comentas son suscripciones de terceras empresas que se suelen activar casi de manera insconsciente , bien a través de alguna app, báner, publicidad, juego... y no es necesario haber descargado contenido, solo con la activación de la suscripción se comienza a tarificar. Cerciórate que has solicitado la baja de todas ellas. Solo lo puedes hacer a través de la empresa externa pues Amena solo actúa como mediador de ese concepto en factura.

En este enlace tienes toda la información detallada y el listado de los teléfonos de dichas empresas.

Solo si lo deseas, puedes solicitar también la cancelación del servicio de pago a terceros en la línea amena, lo que te restringiría por ejemplo, compras en google play. Para ello, basta con que lo solicites por aquí.

¡Un saludo!

Green Team

Highlighted
Green Friendly
Mensajes publicados: 146

En este caso creo que se trata de descargas, como dice juars seguramente de manera insconciente, pero Amena no tiene manera de bloquearlas, solo puede bloquear los pagos en factura y SMS Premium.