la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Novato
Mensajes publicados: 4

Re: Mes entero facturado

Estoy igual. La tarjeta sin activar desde hace 6 días y sumando. El número no existe. Servicio penoso. encima hasta q no activen la linea no me dejan irme a otra compañia!!!
Novato
Mensajes publicados: 11

alexia albertoruiza ¿ya teneis linea? Yo ya llevo 11 dias sin telefono.

No veo el día en que me llegue la SIM y tenga línea.

¿sabeis si llega fin de mes te facturan algo? Porque igual la unica solucion o mas rápida es perder el numero y avisar a todos tus contactos que has cambiado de telefono.

Novato
Mensajes publicados: 6

Hola, me activaron la linea 10 dias despues, aún no he recibido ninguna factura, pero al poner la reclamación me dijeron que me descontarias esos dias... ya vere cuando llegue la factura... En cuanto pueda me cambio de compañia, son unos sinverguenzas..

Cuidate

Novato
Mensajes publicados: 12

aparte que te cambies de compañia puedes denunciar y de echo creo que debes de denunciar para que no siga pasando son unos sinverguenzas y unos inutiles yo los tengo denunciados y creo que es lo que hay que hacer que cuando los frian a multas espabilaran un saludo y cuidate

Novato
Mensajes publicados: 3

Re: ABUSO COBRO DEL MES COMPLETO ESTANDO SÓLO 5 DIAS

No responde nadie?
Donde puedo presentar reclamación por escrito?
Green Team
Mensajes publicados: 1.580

Hola @karajua,

Bienvenid@ a la Comunidad de Amena! Guiño

Siento decirte que lo que reclamas está en las condiciones para pasarte a Amena y si te vas a otra compañía aunque sea el primer día tienes que pagar el mes completo.. Emoticono frustrado Son varios los usuarios que he visto que se han quejado y no han tenido suerte, ojalá la tengas tú...

un saludo.

Firma_jgarcia2_amena.png

Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 3

Eso es lo malo de este pais, el conformismo ante la picaresca y pillería de las empresas.

Green Avanzado
Mensajes publicados: 76

Buenas tardes, @karajua te recomiendo que vayas a la Oficina Municipal de Información al Consumidor de tu ciudad y te informes de cómo proceder a reclamar. NO PAGUES LO QUE NO TE HAN DADO!!!

Novato
Mensajes publicados: 20

Hola chicos

Lamentablemente si es lo que viene en las condiciones generales, poco creo que se podrá hacer.

Para extrapolarlo a otro sector, es como cuando "esa compañia de avión de bajo coste" nos cobra por la tarjeta de embarque que no hemos impreso nos cobran 50 euros... como viene en las condiciones que nosotros aceptamos.... 

un truco para obtener mas beneficios ¿?

todo es discutible....

Un saludo

Novato
Mensajes publicados: 10

Amena falta de informacion

Me di de baja el pasado mes de enero y en ningun momento me informaron de la facturacion del mes entero independientemente de la fecha baja.Despues del cobro y a traves del foro me he enterado.A ver si me puden confirmar desde aqui que ya no me van a cobrar nada de mas,porque he leido por aqui que usuarios dados de baja siguen cobrandole recibos.