Responder
Novato
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] Amena ofrece 7 GB de internet 4G, llamadas ilimitadas y sms por solo 24,95€/mes

[ Editado ]

Tengo la tarifa 24,95€ (llamas ilimitadas, SMS gratis, y 7gb de datos) hasta ahí muy bien, mi pregunta es; porque me cobran 26,89 este mes y en octubre 27, algo sin llamar ni a un 902 ni a ningún otro numuero o SMS adicional? Donde puedo llamar para que me lo solucionen.. lo es la primpera vez solo que cuando se repite ya lo veo raro...

Green Team
Mensajes publicados: 2.596

Re: Amena ofrece 7 GB de internet 4G, llamadas ilimitadas y sms por solo 24,95€/mes para usuarios hi

Buenas noches @Jelaluhe2, ¡bienvenid@ a la comunidad!

¿Has podido comprobar desde el área de clientes a qué se debe el importe que diferencia de tu tarifa a lo cobrado? Lo puedes ver en el apartado de "Gasto adicional" tanto a través de la app como en el área de clientes vía web.

¡Un saludo!

Green Team

Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 3.122

Re: Amena ofrece 7 GB de internet 4G, llamadas ilimitadas y sms por solo 24,95€/mes para usuarios hi

Jelaluhe2 escribió:
Tengo la tarifa 24,95€ (llamas ilimitadas, SMS gratis, y 7gb de datos) hasta ahí muy bien, mi pregunta es; porque me cobran 26,89 este mes y en octubre 27, algo sin llamar ni a un 902 ni a ningún otro numuero o SMS adicional? Donde puedo llamar para que me lo solucionen.. lo es la primpera vez solo que cuando se repite ya lo veo raro...

Hola @Jelaluhe2.

Además de lo que te ha indicado el usuario @juars.

Puedes hacer tu consulta en la sección correspondiente: http://comunidad.amena.com/t5/Facturaci%C3%B3n/bd-p/Facturacion donde nuestros compañeros podrán ayudarte en todo lo posible.

Cualquier otra duda, estaremos encantados de informarte.

Saludos!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"