Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 2

[SOLUCIONADO] ¿Cómo puedo obtener la última factura de Orange tras haberme portado a Amena?

[ Editado ]

Buenos días: Acabo de portar mi línea de Orange a Amena. He recibido ya la primera factura de Amena pero, respecto a la última factura de Orange, me indicaron ustedes por chat que tenía que reclamársela a Orange y ya no existe mi área personal de Orange. He intentado reclamarla llamando al 1470, pero al facilitarles mi número de teléfono me indican que debo acudir a Amena. He estado intentando hablar con ustedes a través del chat pero me dice que no hay ningún agente disponible. ¿Serían tan amables de ayudarme a encontrar un camino para obtener la última factura de Orange?

Muchas gracias de antemano.

Green Avanzado
Mensajes publicados: 475

Re: ¿Cómo puedo obtener la última factura de Orange tras haberme portado a Amena?

Hola @Mitchell

Orange te proporciona en su web varias alternativas para conseguir una factura si ya no eres cliente. Echa un vistazo a este enlace.

Un saludo

Novato
Mensajes publicados: 2

Re: ¿Cómo puedo obtener la última factura de Orange tras haberme portado a Amena?

¡ Mil gracias por tu ayuda, @galvarga !  Gracias a tu enlace he podido solicitar mi factura por chat y me la ha enviado 'Isa' al instante.