Responder
Novato
Mensajes publicados: 2

[SOLUCIONADO] COBRO POR IMPAGO

[ Editado ]

A pesar de buscar en este foro algún tioi de solución, remiten a un link donde se recoge las condiciones del contrato, y desde aqui a TODOS los que de alguna manera vean UN ABUSO 24€  por nopagar por le banco, les dejo unos apuntes, 1º) en base al art.82.1 de la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios se recoge " Se consideran claúsulas abusivas todas aqullas estipulaciones no negociadas individualmente  y todas aquellas práccticas no consentidas expresamente que, en contra de las exigencias de buena fe causen, un perjuicio del consumidor y usuario, un desiquilibrio importante de los derechos y obligaciones de las partes que deriven del contrato" 

Y me voy a más los 24 € de marras! superan lo que yo pago por mi cuota linea móvil, estableciendose así carácter usurario de intereses" ya que sois tan majos de recordarlos en la clausula del contrato que estos 24€ derivena por intereses y gastos bancarios.

Yo voy a terminar reclamando via judicial esa clausula y que se declare NULA. 

Green Team
Mensajes publicados: 4.023

Re: COBRO POR IMPAGO

Buenas tardes @plebisticio.

Lamento el importe que te cobran por el impago de las facturas. Intuyo que no ha debido ser la primera vez que te pasa pues normalmente se cobra ese importe cuando ocurre en más de una ocasión. 

Te recomiendo que siempre pagues puntual dichas facturas para que no tengas recargos por dicho motivo.

¡Un saludo! 

Green Team

Novato
Mensajes publicados: 1

Re: COBRO POR IMPAGO

Me cambie de vodafone por la misma razon porque cobran una burrada.
Mas de lo que gasto al Mes con la tarifa que tengo, creo que esto no es normal.

Para empezar, esa clausula no estaba estipulada cuando contrate la linea. Y por mucho que ustedes se empeñen en decir que pueden hacer modificaciones en los contratos... lo considero del todo ilegal y un incumpliento del contrato por su parte al añadir clausulas que yo no he firmado. Y que menos que avisar a los clientes de dichas modificaciones para que puedan decidir si estan de acuerdo con ellas y permanecer en su compañia o irse a otra donde no estafen de esta manera a sus clientes.A mi ni se me aviso de dicha clausula y en la factura que me presentan ustedes ponen conceptos varios o algo similar.Cansado de que me esten estafando dinero pienso poner una queja formal a Consumo y otra a la oficina de Atencion al usuario de telecomunicaciones, ya que ustedes por lo que llevo leyendo en este foro se limitan a contestar como automatas siempre lo mismo.A todos los que les esten cobrando esos retrasos les invito a que visiten esta pagina:
http://www.usuariosteleco.es/PresentacionElectronica/Paginas/ReclamacionesTelematicas.aspx