Responder
fj2
Novato
Mensajes publicados: 2

[SOLUCIONADO] Cambio de cuenta bancaria

[ Editado ]

Hola!!

Yo tengo el mismo problema, desde hace unos seis meses estoy intentando cambiar la cuenta bancaria. Lo he intentando desde la web y la aplicación y el cambio se muestra correctamente, pero después el cargo sigue llegando a la cuenta antigua, también he enviado una carta por correo postal solicitándolo. Entre cada intento he esperado 2 facturas por seguridad para comprobar si se había hecho. He enviado un mensaje por privado a @Javier_amena pero no me ha contestado.

¿Alguien me puede ayudar?

Moderador
Mensajes publicados: 993

Re: Cambio de cuenta bancaria

Hola, @fj2

Cuando puedas, pásame por mensaje privado tus datos para realizarte el cambio, por favor.

• Email
  • Número de teléfono
  • Número de documento de identidad
  • Nombre y apellidos
  • Número de cuenta actual y nuevo.

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Moderador
Mensajes publicados: 993

[ Editado ]

Muchas gracias, @fj2

Tenías añadida la nueva cuenta en el sistema pero no estaba validada, te lo acabo de hacer yo. Pasado mañana se cierra el ciclo de facturación, así que estamos dentro de plazo para que esta próxima factura se pase por la nueva cuenta, que suele ser entre los días 22 y 24.

Siento mucho las molestias.

Saludos Guiño

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
fj2
Novato
Mensajes publicados: 2

Gracias, @Alex_amena!! :-)