Responder
Kio
Green Fan Avanzado
Mensajes publicados: 567

Re: cambio de titularidad

no se que problema tendrán que ni dejan cambiar el ciclo de facturación ni el cambio de titularidas....sera un trabajo para los machu pichus transoceanicos que a duras penas saben darte solución alguna a nada.

Green Fan Básico
Mensajes publicados: 52

Re: cambio de titularidad

en otros posts anteriores por lo que he leído hay gente que ya ha resuelto el problema del ciclo de facturacion y cambio de titularidad, revisad porque igual tiene solución...

saludos, verdes!

Novato
Mensajes publicados: 12

Re: Cambio de titularidad

Hola @dario nos alegra que te hayas unido a la Comunidad  Guiño así que bienvenid@ !!!.

Estamos trabajando para que todo el que quiera pueda realizar el cambio de titular, aunque por el momento no es posible por razones técnicas. Os mantenemos informados.

Un saludo Verdes !!!! Emoticono muy feliz

Nai
Novato
Mensajes publicados: 2

Pues me parece terrible, ya que creo que es una opción básica. A mi me gustaría cambiarlo también, ya que el titular no corresonde con la persona que usa y paga el servicio en absoluto y limita bastante a la hora de cambiar cosas estar limitado por los horarios de otra persona a la que ni le va ni le viene la línea de móvil. Ojalá lo arreglen lo antes posible.
Novato
Mensajes publicados: 1

Es normal que no se pueda generar un cambio de titularidad. Lo que sí que me suena muy mal y me está haciendo reflexiomar sobre la poca flexibilidad del servicio es que tampoco puedas cambiar el nro. de documento del titular; si has informado, como en mi caso, un nro. de Tarjeta de Residente y luego lo quieres cambiar por un DNI, siendo la misma persona, pero con cambio de nro. tampoco es posible. O sea, se toma como un cambio de titular aunque mantengas el mismo nombre con el que tus padres decidieron identificarte al nacer?

Simplemente, deberían decirlo y no marearnos con respuestas que a todas luces aparecen como muestra de ignorancia de los operadores o lo que es peor, ocultar una deficiencia del sistema. 

En este momento me planteo realmente darme de baja, porque van ya casi 2 meses de reclamar que coloquen en el campo nro. de documento, mi DNI y no lo logro!!!.  Es que el DNI es Clave única de acceso a la base de datos? pues decirlo y ya! Pero tenernos así con correos a reclamaciones.amena@orange.com, con llamadas telefónicas a los operadores y todo para nada... degrada el servicio de una telefónica que presta un buen servicio desde lo técnico... pero no desde la gestión.

Lamentablemente, en minutos procedo a la baja del servicio, ya sin ninguna esperanza de actualizar mis datos personales, y quedándome atrapado con un documento de identidad que ya se ha dado de baja... Saludos!

Agente
Mensajes publicados: 216

Hola @larias ,

gracias por tu participación en la Comunidad.

Estamos trabajando en el cambio de titularidad para que tengáis disponible esa opción.

Os mantendremos informados por este canal en cuanto pueda realizarse. Emoticono feliz

Agente
Mensajes publicados: 216

Hola a tod@s nuestros usuarios Verdes. Emoticono muy feliz

Tal y como os habíamos prometido: ya está disponible el cambio de titularidad.Emoticono muy feliz

Podéis solicitarlo a través de nuestro teléfono de Atención al Cliente

Gracias por vuestros aportes y por las sugerencias que nos envíais a través de la Comunidad. Guiño

Highlighted
Green Fan
Mensajes publicados: 154

[ Editado ]

@Vero_amena Muy buena noticia! Guiño