Responder
Highlighted
Green básico
Mensajes publicados: 42

[SOLUCIONADO] Cambio de titularidad

[ Editado ]

Buenos días,

¿Se puede realizar actualmente un cambio de titularidad en Amena.com? Me parece que, de momento, no. No sé qué competencias tienen los puntos de venta Orange acerca del servicio de Amena.com pero sería más que conveniente que pudieran realizar acciones tan básicas como un duplicado de tarjeta o u cambio de titular.

Un saludo

Green Team
Mensajes publicados: 1.958

Re: Cambio de titularidad

@dario como bien dices de momento no se puede cambiar de titular en Amena. Esperemos que lo cambien, ya que a mi me gustaría cambiar el titular de mi línea.

Cambio Titular

Un saludo.

Green Avanzado
Mensajes publicados: 270

Haz una porta hacia otra compañia por ejemplo orange cambia de titularidad y volveros a hacer clientes

M93
Green Avanzado
Mensajes publicados: 161

HACED PRONTO POSIBLE EL CAMBIO DE TITULAR!!! Que hay gente que por cualquier motivo necesita cambiarlo....
Por ahora nos tendremos que conformar con pasarnos a otra compañía para poder cambiar de titular y despues volver a Amena.
Novato
Mensajes publicados: 6

Haces la portabilidad a Amena y una vez que eres cliente, llamas a "atención al cliente" y pides el cambio de titular.
Más sencillo imposible!!!!
Green
Mensajes publicados: 60

Desde Hoy además ya se puede, y a seguir para delante, que bueno es que una compañía escuche a los clientes y dé soluciones...

M93
Green Avanzado
Mensajes publicados: 161

Ole!! Amena ole!! Me quito el sombrero. Mejor compañía que esta creo que... ninguna. Se preocupa por sus clientes.
Novato
Mensajes publicados: 1

cambio de titularidad

Hola,me podéis decir como hacer un cambio de nombre de la línea?por teléfono me han dicho que no se puede hacer esa gestión,gracias
Green Team
Mensajes publicados: 1.958

Re: cambio de titularidad

luisbarrera escribió:
Hola,me podéis decir como hacer un cambio de nombre de la línea?por teléfono me han dicho que no se puede hacer esa gestión,gracias

No se puede cambiar de titular en Amena, en el punto 5 de las condiciones generales pone lo siguiente:

"El Servicio no acepta cambios de titular, y no podrás ceder el servicios a terceros."

http://www.amena.com/condiciones-legales/ccpp-servicio-amena.pdf

Un saludo.

Green Avanzado
Mensajes publicados: 270

Re: cambio de titularidad

Por ahora no se puede. Vete a otra compañia cambia de titular en la otra y si quieres vuelve :-)