Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 2

[SOLUCIONADO] Cargo SMS premium

[ Editado ]

Hola,  Me han hecho un cargo en mi última factura por unos SMS premiums que, desde luego, no he solicitado. Por lo demás, hace tiempo que desactivé esos mensajes porque no es la primera vez que me ocurre. Cómo es posible que, aun habiéndolos desactivado, me hagáis un cargo por este tipo de mensajes otra vez? Me parece de vergüenza.

Green Team
Mensajes publicados: 3.833

Re: Cargo SMS premium

Buenos días @montseflorenza, ¡bienvenid@ a la comunidad!

¿En la factura te aparece que es sms premium o suscripción? Relamente son cosas distintas. Las suscripciones suelen activarse casi de forma insconsciente, a través de algún báner, publicidad, app, página web... Para dar de baja estas suscripciones es necesario llamar al teléfono de la empresa externa y solicitarla, es más, te aconsejaría, si no has solicitado el alta que les reclames también a ellos el importe facturado. 

Verifica bien en tu factura si es de sms premium o de suscripciones. En este enlace tienes más información acerca del servicio de suscripciones y ahí mismo tienes un listado de teléfonos de contacto de las empresas externas.

¡Un saludo!

Green Team

Novato
Mensajes publicados: 2

No sé lo que es. Ponde "Descarga Premium", concepto "S. Premium". No aparece ningún número de teléfono ni ningún CIF de ninguna empresa. No veo cómo voy a poder ponerme en contacto con nadie si ni siquiera sé quién me lo está cobrando. Es muy fuerte.

Green Team
Mensajes publicados: 3.833

@montseflorenza, si la factura indica S.Premium, tiene toda la pinta que es lo que te comentaba, suscripciones premium de terceros.

¡Un saludo!

Green Team