Responder
Highlighted
EC
Novato
Mensajes publicados: 2

[SOLUCIONADO] Cobro de una llamada internacional que no he realizado

[ Editado ]

Me han cobrado en la última factura una llamada el 5 de julio de cuatro minutos al número de Reino Unido: 447933771902 , llamada que no he realizado (además en mi horario laboral). Cómo puedo reclamar este error? Gracias.

Green Team
Mensajes publicados: 2.427

Re: Cobro de una llamada internacional que no he realizado

Buenos días @EC.

Si en el regitro de las llamadas de amena aparece dicha llamada es porque se ha efectuado, ya que te debe aparecer el detalle de la fecha, hora, duración y precio. Si no la hiciste de forma directa, verifica que no se haya realizado desde ninguna app, por ejemplo, para aceptar algún código u otra cosa.

Pasa un buen día.

¡Un saludo!

Green Team

Novato
Mensajes publicados: 5

Re: Cobro de una llamada internacional que no he realizado

[ Editado ]

A mí me ha pasado 3 veces en un año. Es todo un récord ya que con ninguna otra operadora me había pasado.

Yo lo que hago es guardar siempre el registro de llamadas de mi teléfono y enviarlo via mail a amena al mail reclamaciones.amena@orange.com

Me puse antes en contacto con el servicio atención al cliente mediante chat y cuando les dije que tenía el registro de llamadas me dijeron que seguro que no porque éste se iba borrando automáticamente de manera frecuente y cuando llegan las facturas el registro referente a dichas facturas ua se ha perdido.

Entiendo que es esta creencia la que les anima a colar llamadas y luego decir que como no puedes demostrar no haberla hecho, la pagas.

En mi caso, como ya les conozco, guardo los registros antiguos y por ahora siempre me lo han devuelto.

De todas maneras, con lo último que me han hecho que ha sido cobrarme una llamada de tarificación especial que no he hecho, me voy a cambiar de compañía. A pesar de que me han dicho que me devolverán el dinero porque aporté el registro de llamadas y ése número nunca lo marqué. Es incómodo tener que estar siempre demostrando que no llamas a donde te dicen que has llamado.

Editado: Normas