Responder
Novato
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] Cobro excesivo de roaming

[ Editado ]

Estuvo conectada mi señal de movil en Suiza (fuera de la comunidad europea abierta actualmente a roaming) sin saber que tenia activado el roaming por error, me llego un aviso de consumo, pero luego de conectarme a la red wifi del aeropuerto me llego un segundo aviso de que se habia duplicado el coste por continuar "utilizando" el roaming de amena, habiendome aun conectado a la red del aeropuerto. Prueba de ello pueden ver las horas de coneccion, si efectivamente por error hay un coste desde las 3:10 a 3:40 por el error de tener el roaming activado, de acuerdo, 30 euros por estar en movil en la red 30 min, pero luego duplicar el coste aun habiendome conectado a la red de aeropuerto (historial de navegacion y codigo de mensaje recibido para conectarse) He llamado al servicio al cliente y dicen que ellos no pueden hacer nada, que depende del departamento tecnico, y que uds como empresa jamas hacen devoluciones de dinero.

Habia pensado ampliar mi servico de movil +fibra en casa ya que necesito el servicio, pero dado este cobro indebido no se si deberia hacerlo. Uds como operador saben como uso el internet de mi movil y de que manera, si es wifi o no, ya que un operador de servicio al cliente me lo confirmo con una llamada que hice el 4 de enero donde me re confirmo que debio tratarse de un error ya que les aparecia, efectivamente que habia estado navegando en wifi.

Quisiera por favor me den una solucion a este tema, ya que no quisiera realizar el tramite de cambiarme a otra operadora, muchas gracias

Screenshot_20190123-170354.pngScreenshot_20190123-165804.pngScreenshot_20190123-165823.pngScreenshot_20190123-134023.png

Highlighted
Green Team
Mensajes publicados: 4.945

Re: Cobro excesivo de roaming

[ Editado ]

Hola @Andressalgado, ¡bienvenid@ a la comunidad! Emoticono feliz

Antes de nada, lamento lo que te ha ocurrido con el roaming. Créeme que lo que se te ha tarificado ha sido tal cual lo que se ha usado en antenas extranjeras. El consumo exacto lo puedes ver siempre desde el área de clientes. 

Lo que ocurre es que justo el uso de datos en Suiza tiene un elevado precio al no formar parte del roaming europeo. En concreto: 6,05 euros cada 500 KB, como puedes ver en este enlace. Ese es el motivo por el que se te ha cobrado ese importe.

E619E230-724B-4648-A5AE-15A08FC971E4.png

¡Un saludo! 

Green Team