el
12-08-2018
16:55
- fecha de última edición
13-08-2018
16:37
por
Ivan_amena
Hola, mi primer mensaje en esta comunidad. Saludos cordiales.
Me temo que soy otro damnificado de Apple... El 6 de julio volví a utilizar mi viejo Iphone durante unos días y al llegar la factura de agosto me encuentro la sorpresita. No he enviado ningún sms y me han cobrado 0,60€ por un mensaje al +44793798524 . ¿Cómo puedo hacer para reclamar ese dinero? Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 13-08-2018 07:12
el 13-08-2018 12:00
el 15-08-2018 20:30
el 15-08-2018 20:47
Hola @anderete, lamento lo que ha ocurrido con el sms perteneciente a Apple, créeme, que ese mensaje no se puede enviar por parte del cliente, y que se envía "de forma automática" por un producto Apple a sus servidores, es más, se me ocurre, que incluso en el iPhone no tengas activados los servicios que te ha comentado @ana_rent pero sí los tengas activados en algún iPad, macbook... y el número de teléfono estuviese asociado. Es más, para poder usar un producto apple se aceptan las condiciones de ese servicio, y como te indico, solo y exclusivamente se envía el sms si el servidor lo ha activado. Yo por ejemplo siempre lo tengo desactivo, para usarlo solo con e-mail y no asociado al número de teléfono.
En cuanto a dar por solucionado el tema, es cosa de los moderadores, que créeme, en este caso, al ser algo interno de un producto Apple y haberse realizado el sms a sus servidores, está resuelto por parte de amena...
¡Un saludo!
el 15-08-2018 23:55
Suscribo lo que comenta mi compañero @juars y si el usuario ha aceptado las condiciones no hay nada que hacer. Solo queda desactivarlo para que no ocurra la próxima vez.
De todas formas, ha sido un cobro irrisorio que una persona que se ha gastado un pastizal en un teléfono de Apple se puede permitir.
Saludos!