Responder
Green Team
Mensajes publicados: 2.618

Re: Coste adicional

[ Editado ]

Sinceramente... asustadísimo me tiene este tema, y lo digo muy en serio como cliente que soy. 

No es posible que ante un cobro de ¿una descarga?, ¿eventos? y que esté como medio de pago la factura de amena, no haya posibilidad de cancelar para que no vuelva a ocurrir, sé que los gestores de Amena no mandan, y por lo tanto, no tienen el poder de decisión de cambiarlo, pero esto, no es nada normal, y sí, DA MIEDO que esto nos ocurra a los demás clientes y se nos diga lo mismo que a ti @Shell, que técnicamente no se puede cancelar nada Emoticono triste

Digo yo, que algo, y muy grande y de forma realmente rápida, habrá que hacer con este tema, y ya no hablo solo de la devolución del dinero, hablo de que hoy, mañana o pasado mañana si no se puede cancelar técnicamente puede volver a ocurrir, en serio, ¡miedo da este tema!

¡Un saludo!

Green Team

Green Team
Mensajes publicados: 1.744

Buenos días,
Estoy completamente de acuerdo con lo que comenta mi compañero @juars. No entiendo como a un usuario se le pueden dar esas respuestas. Tiene que haber siempre una solución a todos los problemas...Emoticono triste
Esto supondrá perder y perder clientes y el resto no sabemos si cualquier día nos pasará lo mismo que a @Shell .
¡Saludos!
Firma_jgarcia2_amena.png

Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 71

@jgarcia2 no sé a q viene ese ataque a un trabajador q hace eso, su trabajo. además, este tema está claro como se ve aquí. misma consulta, misma respuesta. el operador no es responsable del uso q se hace con el móvil. y si alguien compra un billete de avión por error con el móvil le reclamamos a amena tambien? por favor...

Green Team

Hola @Steinitz,
En ningún momento he hecho ningún ataque a ningún trabajador de Amena. Únicamente ha sido una queja porque el problema de las suscripciones no deseadas a servicios premium se lleva produciendo desde hace muchos meses y Amena está perdiendo clientes por culpa de ello. A todos nos puede pasar y dudo que en la mayoría de los casos sea culpa del usuario. Alguna solución tiene que existir y desde luego que el "no hay solución" (en otras palabras) no es una de ellas...
Si te pasas por la Comunidad a leer un poco podrás ver lo que te comento.
¡un saludo!
Firma_jgarcia2_amena.png

Green Friendly
Mensajes publicados: 398

Solo comentar la imposibilidad de bloquear por parte de una compañia telefonica una descarga voluntaria. Todo lo que puede llegar a ser involuntario (Pagos de terceros y SMS Premium) se pueden bloquear por parte de la compañia, pero la descarga voluntaria.... es algo que depende exclusivamente de la voluntad del propio usuario.

Por otra parte...

jgarcia2 escribió:
Hola @Steinitz,
En ningún momento he hecho ningún ataque a ningún trabajador de Amena.[...]

¿Ah no @jgarcia2?...

jgarcia2 escribió:
Buenos días,
Estoy completamente de acuerdo con lo que comenta mi compañero @juars. No entiendo como a un usuario se le pueden dar esas respuestas. Tiene que haber siempre una solución a todos los problemas...Emoticono triste
Esto supondrá perder y perder clientes y el resto no sabemos si cualquier día nos pasará lo mismo que a @Shell .
¡Saludos!

Lo que más me sorprende que son algunos de los mismisimos miembros del Green Team los que generan un flamming y unas discursiones por unos temas que, como bien dice @Steinitz, están perfectamente claros y perfectamente resueltas. Si no quieres pagar por descargas no las hagas... Si no has sido tu (o alguien con acceso a tu teléfono) valora restablecerlo a valores de fábrica.

Si es que a este plan si compras unas entradas de cine con el móvil y no te gusta la película... ¡Reclamación a Amena!.

Green Team

Hola @galvarga,
El usuario está pidiendo que se le devuelva el dinero y se le de una solución. Aquí nadie está hablando de flamming ni paranoias que te imaginas.
No eres el más indicado para dar lecciones a nadie.
A mí me molesta que no se le de una solución al usuario porque nos puede pasar a cualquiera y es muy sospechoso lo de los SMS premium...
No voy a seguir discutiendo sobre el tema porque mi intención es que se le ayude al usuario con un problema que le está ocurriendo a muchos usuarios y debería haber una solución a posteriori, ya que se active intencionadamente o no el servicio SMS premium tiene que existir algo para bloquearlo o devolver el dinero.
¡un saludo!
Firma_jgarcia2_amena.png

Moderador
Mensajes publicados: 2.585

[ Editado ]

Hola a todos.

Viendo el cariz que está tomando el hilo y que ya se ha explicado lo sucedido (aunque lamentamos que no se esté de acuerdo con ello), procedo a cerrarlo.

Eso sí, aclaramos una vez más que estas descargas tipo Eventos no son suscripciones y no son SMS Premium. Son descargas anunciadas en la web con coste y realizadas y aceptadas por el usuario.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"