Responder
Green Team
Mensajes publicados: 3.149

Re: 5 euros de más - Llamadas especiales

Buenos días @MartaLopez.

Lamento lo que te ha ocurrido. 

Aparte del servicio de sms premium y del pago a terceros (suscripciones incluidas) que todos estos sí se pueden restringir, tengo entendido que existe un servicio más que técnicamente no es posible su desactivación para que no se tarifique, debido a que consiste en descargas de vídeos, por lo que comentas, intuyo que es lo que te ha sucedido a ti.

¡Un saludo!

Green Team

Novato
Mensajes publicados: 5

Hola!

¿Sabrías decirme si hay alguna solución?¿o van a seguir cobrandome porque sí? Porque si es así, la unica solución es denunciar para recuperar el dinero e irse de la compañía...

Gracias por responder.
Green Team
Mensajes publicados: 3.149

Hola de nuevo @MartaLopez, yo la verdad es que no entiendo mucho justo de ese tema de descarga de vídeo, según he leído en otros posts eso no se puede restringir, por lo que entiendo, que la solución es que no los descargues... 

En tu factura, imagino que te viene como cargos "Event", ¿es así? En este hilo se habla sobre este tema...

¡Un saludo!

Green Team

Novato

La cuestión es que, como le sucede al chico del post que me pones, yo no he descargado nada... Me parece absurda esta situación, igual hoy me cobran 5e que mañana son 20e. No sé si es que quieren conseguir que la gente se vaya de Amena...

Y es que repito, ¿por qué deberian cobrar algo a Amena que supuestamente descargo yo? En todo caso deberia estar en mi banco. Casualmente son 5e exactos a la persona del otro post y también a mí... Vaya, nos metemos al mismo vídeo, el mismo tiempo, etc, o cómo?

Por cierto, a mí me aparece como "llamadas especiales". Encima eso. Al igual que hay un registro de mis llamadas, debería haber un registro de mis supuestas descargas por las cuales cobran. Qué impotencia..
Novato

He encontrado la solución, por si alguien más la necesita:

Contacté ayer por chat y ni caso, me dijeron que esto se debía a que yo había entrado a páginas de adultos (al leer esto pensé: ¿qué narices?) y que era cosa mía. He llamado hoy, y la chica muy amable me ha dicho que se debe a que AMENA funciona como "MEDIO DE PAGO" con algunas páginas. Total, me ha dicho que podia desuscribirme del servicio. A quien le pase esto, que reclame esto, que le quiten de este servicio. Además, por suerte me han devuelto los 5e por no saber la existencia de este servicio.

Espero que sirva a alguien esto.