Responder
Novato
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] Descuento no aplicado

[ Editado ]

Llevo pocos días en Amena. Hice la portabilidad del fijo y dos líneas móviles. La operadora que me hizo el contrato me aseguró que como portaba dos líneas una de ellas en vez de abonar 14,95 se abonaría 8,95 durante 12 meses. Ahora me indican desde Amena que no existe tal promoción y que ya tienen ajustadas las tarifas. Quiero dejar constancia de mi impotencia ante esta situación ya que el consumidor queda en perfecta indefensión ante tal situación. Considero que se debería hablar con la persona que me contrató el servicio, cosa que en ningún momento me consta que así lo han hecho porque no me lo han indicado. Espero que por parte de Amena se tomen las medidas adecuadas de cara a aclarar esta situación y me detallen expresamente lo sucedido.

Green Team
Mensajes publicados: 1.015

Re: Descuento no aplicado

Al hacer el contrato de forma telefónica debes recibir un correo con un comprobante de la oferta donde se indica lo pactado. Es la forma de demostrar lo ofertado. Pero también claro sin ese justificante no puedes demostrar nada.
Tienes ese correo con la oferta?
ana_rent
Green Team
Mensajes publicados: 5.150

Re: Descuento no aplicado

Buenos días @jusajoga, ¡bienvenid@ a la comunidad! Emoticono feliz

Cuando se realiza una oferta se recibe el comprobante de la misma por escrito donde se indica lo que se ha contratado, así como los precios. Es cierto que con Amena no hay ninguna promoción por tener más de una línea, imagino que por este motivo no has recibido esa oferta por escrito que indicas.

Aquí puedes ver los precios de amena.

¡Un saludo! 

Green Team