Responder
Novato
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] Devolución recibo tras portabilidad

[ Editado ]

Buenas tardes,

Me temo que es imposible ponerme en contacto con un agente, a ver si por aquí consigo que "alguien", "una persona", me atienda....

El pasado mes de abril hicimos una portabilidad con Movistar, de manera que el día 6/4/17 estaba ya con Movistar. Me llamasteis para preguntarme, os comenté que me iba, y pasé a ser de Movistar. Al finalizar el mes, me pasáis la factura por el importe TOTAL MENSUAL. Devuelvo el recibo bancario, y hasta la fecha no paro de recibir llamadas que se generan de forma automática desde alguna centralita, indicándome que pague la factura devuelta.

En una de esas llamadas conseguí hablar con un agente, el cual tomó nota de mi disconformidad, y me dijo que "ya me llamarían". Hasta la fecha sólo recibo llamadas y más llamadas, y cuando le doy a que me atienda un operador, se corta ya que textualmente dice: todos nuestros operadores están ocupados. Por favor, llame pasados unos minutos... y se cuelga.

Alguien podría pasarme con el departamento de facturación? Estoy dispuesta a pagar, pero sólo la parte proporcional al tiempo que he estado con vosotros durante los días de abril.

Gracias

Highlighted
Green Team
Mensajes publicados: 1.990

Re: Devolución recibo tras portabilidad

Buenas tardes @begosalord, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Según las condiciones particulares del servicio de amena, que puedes ver en este link, se indica en el punto 5, que, al solicitar la baja, el último mes, no se prorratea y se debe pagar íntegra la cuota de la tarifa que tuvieras contratada, independientemente del día de la baja, razón por la que, en esa última factura, se te cobró toda la mensualidad. Este es el motivo, por el que, no podrás hacer el pago solo de la parte proporcional de esos días que comentas.

En este otro enlace tienes las opciones para abonar una factura pendiente de pago.

¡Un saludo!

Green Team