Responder
Novato
Mensajes publicados: 6

[SOLUCIONADO] Duda sobre precio post-Blacfriday y CiberMonday

[ Editado ]

Buenas! 

Mi duda es sobre si se mantendrán las ofertas en el catálogo de móviles pasados estos eventos, ya que actualmente no puedo comprar el movil que me había gustado porque se encuentra fuera de stock en el catálogo de amena...por otra parte creo que amena debería haber tenido más en cuenta estos eventos y haber tenido mayor número de unidades o reponer antes los terminales, puesto que el modelo que yo quería lleva varios días agotados y no se si podré aprovechar los descuentos que se habían aplicado. 

Un saludo.

Green Team
Mensajes publicados: 2.970

Re: Duda sobre precio post-Blacfriday y CiberMonday

Buenos días @carliss93.

Las ofertas del catálogo de amena van cambiando continuamente, por lo que no te podríamos confirmar que permaneciera en el tiempo. Al ser ofertas donde parece ser que los clientes han solcitado muchas unidades, es normal lo del stock. Te aconsejo que sigas mirando esporádicamente el catálogo de amena , pues cualquier novedad, se verá reflejado en el mismo.

¡Un saludo!

Green Team

ils
Green básico
Mensajes publicados: 21

Buscalo en otro sitio. Yo por ejemplo compre un movil que en Amena esta de oferta y sin embargo lo encontre mas barato en otro sitio, y pagandolo a plazo si quiere...

Highlighted
Green Team
Mensajes publicados: 1.843

Hola @carliss93,
Opino igual que @juars solo que yo te diría lo mismo que diría a cualquiera que quiera comprar en estos días: comparar bien todos los precios en Internet puesto que la mayoría de los comercios (según la OCU) están subiendo los precios un mes antes...
Por desgracia aquí en España no nos tomamos tan en serio este tipo de eventos como ocurre en EEUU.
Saludos!
Firma_jgarcia2_amena.png