Responder
Highlighted
Green básico
Mensajes publicados: 9

[SOLUCIONADO] Dudas Plan Amigo

[ Editado ]

Hola a todos!
Acabo de hacerme cliente de Amena y tengo pendiente portar 3 líneas más. Mi pregunta es:

Si tengo varias lineas con Amena y cada una de ellas participa en el plan amigo,captando nuevos clientes.Si por ejemplo,traigo a 3 amigos este mes: Me descuentan 15€ en cada línea,haciendo un total de 44€ o sería 15€ en total en el global de la factura?
Y otra pregunta,Amena en casa también tiene esta promoción? En caso de ser que sí,como funciona? Gracias!

Green Team
Mensajes publicados: 211

Re: Dudas Plan Amigo

[ Editado ]
Buenos días @MiriDelin,
¡Bienvenid@ a la Comunidad!

Puede traer tantos amig@s como quiera, el descuento se aplicará en ambos (usted y su amig@) al segundo o tercer mes de estar en la compañia, es decir, si por ejemplo presenta a un nuevo cliente ahora, no verá reflejado el descuento hasta septiembre aproximadamente.

Si trae tres amig@s, verá reflejado el descuento de 15 euros en las tres facturas sucesivas (no se acumulan todos los descuentos en un mes) en este caso tres meses seguidos, 15 euros por cada amig@ (siguiendo el ejemplo anterior, en los meses de septiembre, octubre y noviembre) sin embargo, si la tarifa que tiene contratada es inferior a 15 euros al mes, el descuento se acumula hasta reducirlo completamente en los meses siguientes (supongamos que contrata la tarifa de 6.95, pues a partir del segundo o tercer mes verá reflejado el descuento de esa cantidad y al mes siguiente el resto).

Le recuerdo que será su amig@ quien deberá solicitar la promoción a través de su Área de Clientes o App en un máximo de 30 días desde su captación.
¡Un saludo!
Feni299
Green básico
Mensajes publicados: 9

Vale,pero entonces,aunque tenga 4 líneas con Amena,traiga los amigos q traiga,solo me descuentan 15€ cada mes,no?
Green Team
Mensajes publicados: 2.065

Hola @MiriDelin ,
Las condiciones del Plan Amigo de Amena indican lo siguiente "Cada cliente que actúa como captador se beneficiará de tantos descuentos en factura como amigos traiga, aunque solo podrá beneficiarse de uno cada mes".
Creo que con esto resuelvo tu duda. Tienes más información aquí: https://www.amena.com/amigos/index.html
Por cierto, esta promoción no está disponible en Amena en casa.
Espero haberte ayudado. Guiño
Saludos!
jgarcia2
Green Team

[ Editado ]
Buenos días ,
Así es, los amig@s que usted traiga se acumulan, pero únicamente se le aplicará un descuento de 15 euros al mes por presentar a cada un@ de ell@s.
Por cierto, con Amena en casa no se aplica la promoción.
¡Un saludo!
Feni299
Novato
Mensajes publicados: 3

Hola tengo una duda y no se si es por aqui para presentarla, y es que he recomendado un amigo y para aprovecharme del bono de 15€ y tras el haberlo solicitado yo tengo que aceptarlo pero me sale un mensaje que dice que no se puede hacer en estos momentos, llevo intentandolo varias veces y en varias ocasiones, y es que sino no se va a venir a mamena. Como puedo solucionarlo??? Ya he cambiado de navegador, borrado historial, cache, etc...

Bueno a ver que me decis....
Novato
Mensajes publicados: 3

Me sale error al confirmar al amigo, como lo arreglo?? Ya use otro navegador y vaciando historial, cache...
Green Team

Buenos días @Jomer,
Está usted preguntando en el lugar indicado Emoticono feliz
Lo primero que debe hacer su amig@ es realizar la portabilidad desde su operador actual hasta Amena, en ese momento su amig@ será quien deba solicitar a través de su Área de Clientes o App mi Amena el servicio ''Amigos Amena'' (no usted) en un plazo no superior a 30 días para que ambos tengan el descuento de 15 euros en la factura.
Este descuento se aplicará aproximadamente a los 2/3 meses de permanecer en la compañía, es decir, si su amig@ hace los trámites ahora, el descuento lo tendrán (tanto usted como el/ella) por agosto/septiembre.
Espero poder ayudar, ante cualquier otra consulta no dude en escribir de nuevo.
¡Un saludo!
Feni299