Responder
Novato
Mensajes publicados: 7

[SOLUCIONADO] Error al intentar comprar un móvil y pagar con tarjeta

[ Editado ]

Hola,

Llevo dos días intentando comprar un móvil desde el área de clientes seleccionando el pago con tarjeta y siempre me da el mismo error. Al dar a continuar en el cuarto paso "confirma tu pedido" (el siguiente paso sería el en que se tienen que introducir los datos de la tarjeta), se abre una ventana nueva en la que intenta cargar la url "https://tiendaonline2.amena.com/store/checkout/amena/neos/paypalLoader.jsp", pone "redirigiendo a paypal..." y tras unos segundos carga la url "https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_express-checkout&token=null&_requestid=3404654#" y muestra el siguiente error: "No token passed".

He probado en diferentes ordenadores y con varios navegadores distintos (Chrome, Firefox y IE) por si era cosa mía, pero siempre me da el mismo error. ¿Podéis revisar lo que me pasa?

Saludos y muchas gracias.

Highlighted
Green Friendly
Mensajes publicados: 320

Re: Error al intentar comprar un móvil y pagar con tarjeta

Hola @Mikitala

Pues yo acabo de probar y parece que me redirecciona correctamente.  Te recomiendo borrar todos los archivos temporales que tengas en el equipo y que compruebes que los datos que has introducido son correctos.

Un saludo

Novato

Hola,

He borrado los archivos temporales, cookies y demás y sigue dando el mismo error. He vuelto a probar con varios ordenadores por si acaso y asegurandome que introducía todos los datos bien. Si queréis os paso por privado un pantallazo en el que se ven todos los datos en el paso 4, justo antes de que haya dado a continuar y haya dado el error.

Saludos y muchas gracias.

Moderador
Mensajes publicados: 2.496

Hola, @Mikitala.

Esperamos que ya hayas podido hacer la compra del teléfono que querías. Poniendo el error que te aparece en Google se ve que es un fallo a la hora de hacer el trámite de PayPal. Si persiste, te recomendamos contactar con ellos, o probar con otro método de pago.

Sentimos las molestias. ¡Un saludo!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato

Hola,

No he podido comprar el móvil, sigue dando el mismo error. Como comenté, como método de pago selecciono el pago con tarjeta no con paypal, no sé por qué redirecciona a esa página, pero no llego a introducir ningún dato de mi tarjeta porque no llega a cargar ninguna página, así que el problema no es de mi tarjeta.

Si es necesario os envío un pantallazo por privado con todos los datos introducidos, por si os facilita el trabajo.

Saludos.

Moderador
Mensajes publicados: 2.496

Hola, @Mikitala.

Sí, envíamelo por favor. Adjunta también tus datos (número, nombre, apellidos, DNI y correo electrónico). Lo revisamos y te informamos.

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"