Responder
Novato
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] Error factura

[ Editado ]

Me han cobrado roaming d ambas lineas aun teniendo datos desconectados, un concepto de 24€ " cargo gestión cobro" desconocido e injustificado....
Además tengo pendiente aún devolución desde marzo de 25€ por un terminal que devolvi

Green Team
Mensajes publicados: 602

Re: Error factura

Aunque tengas los datos móviles desactivados en roaming, puede que tu móvil al hacer sincronización de redes haya generado algún gasto adicional por esas micro conexiones.
El cargo por gestión de cobro se cobra por devolución por parte de tu banco del recibo del mes anterior.
La devolución del importe cobrado por un terminal del que luego desististe se realiza como transferencia a tu cuenta bancaria en un plazo de hasta 30 días se puede demorar.
Saludos.
ana_rent
Highlighted
Green Friendly
Green Friendly
Mensajes publicados: 567

Si no has conectado datos, y tienes el roaming desactivado, es imposible que te hanga un cobro por servicio de datos.

Espera a recibir la factura y compruebas a que hace referencia ese importe.

Green Team
Mensajes publicados: 4.072

[ Editado ]

@Kio@  ha escrito:

Si no has conectado datos, y tienes el roaming desactivado, es imposible que te hanga un cobro por servicio de datos.

Espera a recibir la factura y compruebas a que hace referencia ese importe.

Hola @Kio.

Es totalmente posible, créeme Emoticono feliz

De ahí que @ana_rent haya dado una explicación totalmente correcta a lo que le ha podido ocurrir al usuario.

Solo si se desactiva a nivel de línea, es decir a través del área de cliente, es el único método factible y confiable 100% para que no se hayan generado datos.

En la mayoría de los terminales, la opción manual de "desactivar datos" es para internet propio del terminal pero no desactiva "datos" de las actualizaciones de sim y paquetes "minis" de datos, paquetes que se producen en segundo plano. Estoy más que seguro que es lo que ha podido ocurrirle a @Sandravila, que lo desactivó el terminal, pero no lo desactivó con amena. 

Resumiendo, siempre aconsejo cuando uno quiere desactivar los datos que se haga a través del operador y no a través del terminal móvil.

¡Un saludo!

Green Team