Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 4

[SOLUCIONADO] Factura de fibra

[ Editado ]

Hola buenas, desde que me di de alta en la fibra de amena siempre me cobran de mas. Llevo desde noviembre esperando la devolución y se  me ha juntado con el de diciembre. Tengo que reclamar todos los meses.

Green Team
Mensajes publicados: 645

Re: Factura de fibra

Hola, buenos tardes @Agrelo

Bienvenido a la Comunidad. 😊

Un gestor de la Comunidad se pondrá en contacto contigo para solicitarte los datos y poder solucionártelo.

Saludos!! 

susan_susan
Green Team
Mensajes publicados: 4.405

Hola @Agrelo.

¿Cuánta es la diferencia entre lo que debes pagar y lo que te ha venido en la factura? Confirma también en la misma que no tengas ningún gasto adicional o servicio no contemplado para la oferta de clientes de Amena. ¿Era alta nueva o portabilidad la que realizaste, procedías de Orange en los tres meses anteriores a la contratación? 

¡Un saludo!

Green Team

Novato

Hola. La diferencia al principio eran 20€ y ahora suelen ser 9€. Todos los meses tengo que llamar y tardan bastante en devolvermelo, de hecho aun  e deben de la factura pagada en noviembre. Fue una portabilidad y no era de Orange.

Siempre  me dicen que me lo dejan solucionado para que no vuelva a pasar pero nunca se llega a solucionar 

Green Team

Hola de nuevo @Agrelo.

Lo que ocurre es que la oferta especial a precio reducido para clientes Amena solo es válido para nuevas altas y no para portabilidades como puedes leer en las condiciones legales.

¡Un saludo!

Green Team

Novato

Entonces me han engañado porque me dijeron que por tener la tarifa en el movil de 19,95€ la fibra me costaría 21,95€

Green Team

Y es así @Agrelo, pero la fibra debe ser con alta nueva y no con portabilidad de fibra.

¡Un saludo!

Green Team

Novato

Ok, muchas gracias