Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 3

[SOLUCIONADO] Factura errónea

[ Editado ]

Escribo todo esto aquí en el foro porque me dice que el correo de reclamaciones no llegan los correos,, a ver si alguien me puede ayudar porque la operadora tampoco .
Hace unos cuantos meses cambie mi tarifa de 24€ a el de 19€ porque se me estaba cobrando una barbaridad, aún tenía línea móvil y se me estaba cobrando el porte de "otros cargos" cuando aún no se me habia cortado la línea...a veces pasaba, que se me cortaba la línea entonces me daba igual pagar el cargo pero hacía tiempo que enseguida que se me mandaba el mensaje amena que tenía que pagar pues pagaba por internet con el código y no se me cortó la línea pero en el contrato del mes siguiente, reflejaba los cargos...me cambié a la tarifa de 19€ porque llamé y se lo explique a la operadora que no me ayudó para nada y sigue pasando..acabo de recibir mi factura y me pone que tengo que pagar otros cargos cuando hace como 3 meses que ni se me ha cortado la línea para nada...llevo muchísimos años con amena pero esto es na barbaridad lo que me pasa con las facturas... alguien puede ayudarme o darme una explicación ya que la operadora no pudo... Si no se puede aclarar, me daré de baja porque no es justo, estoy pagando el doble cada mes cuando sigo teniendo línea..
Gracias

Green Team
Mensajes publicados: 3.844

Re: Factura errónea

Hola @Nikita, ¡bienvenid@ a la comunidad! 

Cuando hablas de “otros cargos”, ¿a qué te refieres exactamente? Verifica la factura y mira el detalle, a ver qué te pone en eso de otros cargos para que podamos ayudarte.

¡Un saludo! 

Green Team

Novato

De cargo
Novato

Gestión de cobro, es lo que digo, sin cortarme la línea me cobran como si lo han cortado y no es así...hace muchísimo tiempo que no se me ha cortado por pasar el plazo de pago, si fuera así, no me importaría pagar los cargos pero es que me pasa todos los meses ya de continuó, como que no me voy a dar cuenta..
Green Team
Mensajes publicados: 442

No es necesario que se llegue al extremo de cortar la línea para que te llegue el cargo por gestión de cobro.
Solo con el hecho de que el banco devuelva el recibo, para el ciclo siguiente es cuando llega ese cargo que indicas. Para evitarlo es necesario que conozcas tu ciclo de facturación y para estar pendiente de tener saldo en tu banco y amena pueda hacer el cobro correctamente. De esa forma te ahorras los 20-25 eur de cargo por gestión de cobro. Pero ya te digo que ese cargo no es por que te bloqueen la línea por no pagar sino por que el banco rechaza el recibo.

Saludos!
ana_rent