Responder
Novato
Mensajes publicados: 2

[SOLUCIONADO] Factura

[ Editado ]

Hola buenas. Me ha llegado una factura a causa de servicios terceros freevox900907289 pero de que es ni porque necesito una respuesta. Gracias

Green Avanzado
Mensajes publicados: 475

Re: Factura

Hola @Karen12

En la web te explican que son los servicios de terceros y como restringir la opción de pagos con la factura de Amena.

Un saludo

Novato
Mensajes publicados: 2

Facturación

Hola tengo un problema en mi factura donde me aparece en recargo de aplicación terceros por 15 euros. Necesito una respuesta y el motivo. Me aparece en la factura sólo una referencia freevox 900907289
Green Team
Mensajes publicados: 4.072

Re: Facturación

Buenos días @Karen12.

Esos conceptos que te han aparecido en factura son debidos a suscripciones de terceros, que, en la mayoría de los casos se producen de forma insconciente, bien a través de un báner, app, publicidad, web... Al ser de empresas externas, la baja solo la puedes tramitar directamente con ellos, puedes llamar a ese número que te aparece en factura que imagino que será el mismo que el que te apareció en el sms cuando se realizó dicha suscripción. Es más, aprovecha la llamada para solicitar no solo la baja sino también el reembolso si no lo solicitaste, normalmente esas empresas suelen pedir comprobante de la factura.

Por otro lado, si lo deseas, puedes solicitar a amena la desactivación del servicio de pagos a terceros en factura para que no te vuelva a ocurrir más, puedes indicarlo en este post mismo para que un agente de amena se encargue de esta parte.

En este enlace tienes información más ampliada sobre estos servicios.

¡Un saludo!

Green Team

Moderador
Mensajes publicados: 686

Re: Factura

Hola, @Karen12.

Si quieres que te bloqueemos el servicio de pago en facturas, como ha comentado @galvarga, solo has de pedírnoslo.

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"